Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota

Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota

Buenas tardes! 

 

Alguna idea porque no estan

 

Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota

 

?? 

 

Dejo para que escuchen, es una excelente banda, alguna idea si se puede agregar y con quien hay que hablar para ello? 

 

Compilado Youtube

Reply
28 Replies

Hola, bienvenido a la comunidad!

 

Spotify añade toda la música que puede. Desafortunadamente, a veces el artista/discográfica no quiere que algunas canciones/álbumes estén disponibles en Spotify, por eso no se encuentran.

 

Puedes leer mas sobre este tema en el Music FAQ.

Atento al 5º punto.

 

Respecto a quien contactar, te recomiendo que contactes a la discográfica.

Ya está casi todo, pero todavía falta Luzbelito y Oktubre (dos joyas, ojalá pronto esté todo...)

Buenas tardes, alguien sabe porque desde hace unos días no se pueden reproducir los albumes de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota?

 

Gracias!!!

Yo también perdí todos los discos que los había descargado😕

Pero esto es una mierda!!! Y nadie da una explicación!? Como puede ser!?

Como no van a estar los redondos...me tiene muy enojado este tema paguenle lo q sea hagan lo q sea pero ponganlos x el amor de dios

Hola @Miguel31, @MatiasVigar y @hernanescoda, bienvenidos a la comunidad!

 

Los discos que teníais descargados y los habéis perdido, ¿os referís a que han desaparecido o a qué ya no están descargados y los tenéis que volver a descargar?

Hola, no puedo escuchar al artista mencionado, sus albumes y canciones directamente han desaparecido del perfil, y las canciones del mismo que yo tenia incluidas en playlist se han borrado y no pueden reproducirse. ¿Podrian decirme cual es el problema? Desde ya muchas gracias.

Parece ser que los han sacado de nuevo... Van y vienen. A veces pasa que un artista desaparece y después vuelve, supongo que por temas de derechos, renovaciones, etcétera. 

Cuando quitan a un artista y luego vuelve, recuperas toda la lista que tenías, así que en principio hay que cruzar los dedos y esperar que Los Redondos vuelvan a Spoty.

Directamente no aparece el artista en Spotify

Regresen a Patricio Rey!!! Con quien hay que hablar para que lo regresen? No podemos vivir sin los Redondos.. Al menos haganlo por razones humanitarias... 

Hola yo tambien perdi a los redondos una pena somos miles y miles de usuarios bah d fanaticos q los reclmamos.....

yo estoy muy enojado. Me hice premium porque estaban Patricio rey (los redondos), me arme una playlist con los temas descargados en mi celular. y ahora que lo sacaron me quitaron tambien los temas que tenia descargado..... al final cual es el beneficio de ser premium... no me pueden quitar las canciones que tenia descargadas. si sabia que iba a pasar esto ni me pasaba a premium. me descarba los temas en un mp3 y listo. uno quiere hacer las cosas bien y estar dentro del sistema y te hacen esto. Los temas que estan descargados para escuchar offline no tienen porque tocarlos.

Gente al parecer spotify escucho las palabras de la comunidad y volvieron a poner en linea los discos de los redondos! espero que lo puedan disfrutar nuevamente!! gracias a todos!


@Miguel31  donde los pusieron? no los veo por ningun lado

 

Seguro?
No lo veo por ningun lado...

Alguien sabe como pedir? Más allá de este foro?

Dudo que estos manes esten leyendo...

Saludos

Si desde ayer volvieron a mi lista de reproducción.
Screenshot_20160924-134614.png

https://open.spotify.com/user/11158605647/playlist/7AJxUroZz6kHXrf6ILF7RM
Esta es mi playlist les dejo el enlace para que puedan acceder

Para spotify en España, no han vuelto las canciones... La verdad que es una lástima que por tan poco queden tan mal parados.

Suggested posts