Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Problemas con Spotify PC en Windows 10

Problemas con Spotify PC en Windows 10

Hola consulta,

 

He leido en muchas partes que este problema es medianamente comun pero a pesar de todo no he encontrado una solución fija para el problema.

 

Me aparece esto:

Error Spotify.jpg

 

1. Y desintale y reinstale el programa del PC y sigue igual.

2. Intente hacer partir la canción desde el celular y que continue en la PC y tampoco es más cuando lo hago empieza a avanzar como loco por la play list.

3. La manejo en 2 celular y no hay problema en ninguno.

4. No tengo seleccionada ninguna opción en especial ya que como re instale todo viene por defecto.

 

Alguien por ahi que sepa que hacer.

 

Saludos.

 

 

Reply
5 Replies

Hola Crix, si eso sigue pasando, significa que esa cancion no esta disponible en tu region. Esto normalmente pasa porque el artista no quiere que la cancion sea disponible en esa region. Lo mejor que podes hacer es mandarle un mensaje a Spotify o el artista y pedir que te den mas informacion sobre este tema.

Hola, el problema es que me dice eso en todas las canciones de diferentes artistas, además 10 minutos antes de que esto ocurriera estaba escuchando estas canciones sin inconvenientes.

De todas maneras tu respuesta debe ser acertada para ese caso que mencionas solo que aparentemente para este caso no aplica.

Saludos.

Hola, han pasado meses de este post pero lo has podido arreglar? Llevo dias con el mismo problema y no encuentro solución

Hola yo utilizo spotify el web player nunca lo he descargado lo tengo asociado a mi cuenta de fb pero ahora no abre ya limpie el historial y no funciona intente en otro computador y tampoco, ojala alguien tenga alguna solucion

Tengo el mismo problema hace 2 días con todas las canciones. Música que antes escuchaba perfectamente en smartphone y pc ahora sólo lo puedo escuchar en smartphone. Por favor alguien en spotify que de solución o terminaré por cambiarme a applemusic que además permite ser controlado por voz desde siri en el auto.

Suggested posts