Announcements
The Spotify Stars Program: Celebrating Values Week!

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

SE ME HA BORRADO LOS ALBUMES GUARDADOS

SE ME HA BORRADO LOS ALBUMES GUARDADOS

El caso es ya van dos veces que me desaparecen los ábumes guardados así como los artistas que sigo de Spotify en el PC, en el iPhone los mantengo esta vez, la anterior fue al contrario,  y la verdad es que es un engorro volver a clasificar todos los disco que me gustan, porque me lleva bastante tiempo.

 

A ver si podéis solucionar el problema.

 

Un saludo y gracias. Espero una pronta y grata respuesta.

Reply
5 Replies

@andres_galan

 

Le sugiero que en contacto con soporte para que puedan ayudarle a:

https://www.spotify.com/about-us/contact/contact-spotify-support/

Si recibe un correo electrónico de respuesta automática, debe responder de nuevo a la dirección de correo electrónico.

Soporte intenta responder en el plazo de 24-48 horas

MattSudaSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Gracias!

Gracias pero no me soluciona el problema. Me he puesto en contacto con
soporte y nada, no encuentro solucion a mi problema.

Un saludo

@andres_galan

 

 

Lo siento si hay algún errores tipográficos. Hablo Inglés, así que estoy usando un traductor. Si se comunica con el apoyo que será capaz de ayudarle en español.

 

Soporte por lo general responde a las 24-48 horas.

 

Si usted todavía no ha recibido una respuesta:

 

¿Recibió un mensaje de confirmación del formulario de contacto? Debe ser similar a "Spotify Soporte Case #XXXXXXX". Si es así, responder de nuevo a que el correo electrónico y decirles que aún necesita ayuda.

 

Si tienes un correo electrónico respuesta automática que le indica que consulte la sección de ayuda o de la comunidad, lo que necesita para responder de nuevo a él diciendo que aún necesita ayuda, aunque sea de una dirección sin respuesta.

 

Si usted nunca recibió un correo electrónico, buscar en su carpeta de correo no deseado para ver si hay un correo electrónico en ese país. Asegúrese de que está mirando la cuenta de correo electrónico que utilizó para registrarse para Spotify.

MattSudaSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Hola @andres_galan, bienvenido a la comunidad!

 

¿No has recibido ninguna respuesta de Soporte? Lo mismo es porque es fin de semana, mientras tanto, podrías probar a reinstalar Spotify, muchas veces esto soluciona cualquier problema? https://support.spotify.com/learn-more/faq/#!/article/reinstallation-of-spotify/

 

 

Suggested posts