Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Spotify borra mis canciones

Spotify borra mis canciones

Soy usuario Premium hace casi un mes y cuando finalmente termino de descargar mis canciones para escucharlas sin internet se borran. Tengo un Lumia 640, descargué casi 3000 canciones (un poco más de 5 gb) y tengo una tarjeta de 16 gb. Ya me pasó una vez y no le presté atención pero ahora volvió a pasarme. Otra cosa que me pasó también fue que todas las canciones se borraron de mi cuenta casi por una hora y luego volvieron y ninguna estaba descargada. Gracias de antemano

Reply
4 Replies

como le hiciste para que no siguiera pasando?

 

Me exactamente lo mismo, como lo solucionaste???
Yo ya desinstale spoty y no se soluciona. Tengo un alcatel idol 3.
Ayuuuuda porfaaaa

Creé una playlist con todas mis canciones y puse que se descargaran, así cuando no me aparezcan las canciones en mi biblioteca puedo encontrarlas en la playlist y no pierdo las que ya están descargadas. Lo malo es que con cada canción que agregue a mi biblioteca tengo que agregarla a la playlist.

Yo lo solcione con un video que vi en Youtube, tiene que ver con la configuracion de tu celular, en el Administrador inteligente, en el Almacenamiento y esta activada la casilla de Autolimpieza. Solo hay que desactivarlo, ya no tengo el mismo problema, en el video que dejo abajo lo vi.
https://youtu.be/0ER067NADd8

Suggested posts