Announcements

Spotify en reproductor pioneer

Spotify en reproductor pioneer

Plan

Lo tenía en Premium y debido a este inconveniente lo canceló, actualmente Free

pais

Ecuador

Dispositivo

Xiamo Mi 9

DEH-S4250BT

sistema operativo

MIUI 12.0.4

Mi pregunta o problema

Compre el receptor de audio para auto DEH-S4250BT en julio del año anterior por una sola razón, la compatibilidad para manejar Spotify en él. Ahora luego de meses buscando una solución, actualizando el firmware y hasta de tramitar una garantía porque pensé que era un error del producto, reviso esto  https://community.spotify.com/t5/Ongoing-Issues/Connection-issues-with- car- stereo-receivers/idi-p/5341849/page/36#comments  y me doy cuenta que es Spotify lo que dificulta la conexión con la radio. 

En verdad no es justo que los usuarios que adquirimos un producto que en mi caso estuvo por los $145.00 USD (nada fácil de conseguir para la economía de mi país) por la única función integrada de spotify deje de funcionar de un momento a otro. 

 

Les pido reanudar la compatibilidad con estos dispositivos que han quedado obsoletos para quienes no podemos acceder a comprar uno con apple car play o android auto, entendiendo también que se puede usar mediante bluethoth pero no es lo mismo ni la razón de por qué adquirir el equipo , por esta razón y por lo que paso la mayor parte del tiempo en el auto dejó de cancelar la suscripción Premium. 


En verdad espero que pueda resolver este problema de compatibilidad, el modelo del receptor de audio es actual creo que para descontinuar su uso debería pasar al menos un perioro de unos 5 años. Una vez reanundada la compatibilidad si me gustaría volverme a suscribir, espero que me puedan responder.

Saludos 

 

Reply
1 Reply

Hey @cristianpavell,

Thank you for reaching out to the Community and welcome. 

Keep in mind that the official language in the Community is English, the replies will be posted in this language. We appreciate your understanding. 

We’re sorry to hear you’re unhappy with the changes in the recent Spotify update. We’re always testing things by adding or removing features and we’re sorry that this means you’re not able to use the app in your receiver like before. In this instance, we recommend using Android Auto, CarPlay, or Bluetooth instead.

If anything else comes up, The community will be here for you.

OscarDCModerator
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate an answer, maybe give it a Like.
Are you new to the Community? Take a moment to introduce yourself!

Suggested posts