Announcements

20 CANCIONES de 2018

Reply
Highlighted

20 CANCIONES de 2018

Casual Listener

2018%2B 

Unos monos del ártico soñando con ser los Strokes. La mutación del underground en una reinterpretación del Twin Fantasy de 2011. Los monstruos salidos del armario de Kanye West y Kid Cudi. La pequeña era oscura que auguran los MGMT. Los demonios expuestos durante los veinte minutos de recital lo-fi de Earl Sweashirt. La atmósfera densa, casi sesible al tacto de Julia Holter. El canto a la soledad de Mitski. Estas son 20 canciones de 2018.

https://open.spotify.com/user/josa1111/playlist/5kflm1Md78YVXXxy5opkw2?si=KU_YMTaaRpC_4A_T6_3ldQ

3 Replies
Highlighted

Re: 20 CANCIONES de 2018

Rock Star 14
Rock Star 14

Que tal @JosaSerrano yo tengo mi propio Playlist pero con las mejores 100 rolas, claro bajo mi propio criterio, lo que más me gusto a mi el año pasado, te las comparto porque veo que tenemos un algunas coincidencias como Arctic Monkeys, IDLES (wow), MGMT,  The Voidz y alguno otro.

spotify:user:12147319523:playlist:4FzjAK16NscXCulqH764Jy

Aunque te comento que este post deberías haberlo colocado en Playlist Exchange que es el lugar correcto para cuando se trata de compartir un Playlist. 

Sino tienes inconveniento lo voy  a mover a ese lugar.

Saludos y gracias por compartir.

JpgchiefRock Star 14
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.
Highlighted

Casual Listener

Encantado Javier. Te agradezco que me hayas aclarado el lugar donde compartir Playlist (genial la tuya!). Pasaré por ahí muy a menudo!!

Por cierto, aún estoy un poco verde en Spotify Community. ¿Sabes si existe alguna guía para principiantes en español?

Highlighted

Rock Star 14
Rock Star 14

Pues tanto como una guía... este es el sitio de soporte de Spotify y esta en español.

Ahora que si tienes alguna duda que te pueda ayudar solo dimelo y  con mucho gusto.

Saludos.

JpgchiefRock Star 14
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.
SUGGESTED POSTS