Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Es recomendable hacer una Playlist por región geográfica?

Reply

Es recomendable hacer una Playlist por región geográfica?

Hola a todos! Quería consultarlos acerca de hacer una playlist como la que les dejo en el ejemplo aquí debajo, la misma está hecha sólo con artistas de la ciudad de Cañada de Gómez, Sta Fe, Argentina. Uds qué opinan?

https://open.spotify.com/playlist/1oEasdQQcif7axk0zIaI38?si=AMhMO6ZDRXSzzEnqZ4QLTg

4 Replies

Hola Claudio, está buena la idea, para conocer músicos de ciudades que a lo mejor nunca llegaríamos a escuchar. La cantidad de buenos músicos que hay en el país es impresionante.

Estuve escuchando la playlist y me gustaron: tu tema Shooter, el de Perro Loco, Los Señores Hyde pero otro tema "Sigamonos viendo" y especialmente Leilen me gustó mucho y el tema "El bosque de tus ojos".

Los 4 temas los agregué a distintas playlists mías temáticas sobre rock nacional.

Indie:

spotify:playlist:7C8z537BBFl1oAsGAvv3aO

Manso y Tranquilo:

spotify:playlist:4P7vyWKjWFXm6n0G1XxxFG

El día de la mujer Mundial:

spotify:playlist:4TkQFYeCA9YKJ34mNn38I1

 

Saludos desde Bs.As.,

Benito

 

Follow me

Hola @Claudio_Pelli @y @BenitoKCM yo creo que siempre y cuando tú disfrutes de tus Playlist los puedes hacer como tú quieras, no creo que existan reglas que los limiten. 

Saludos.

JpgchiefRock Star 14
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Muchas gracias! Me alegro que te hayan gustado algunos temas y que sirvan para enriquecer tu playlist! De paso ya te estoy siguiendo y podemos estar en contacto compartiendo buena musica! Abrazo!

Gracias @Jpgchief! Estoy de acuerdo en que si hay disfrute no importa como se hace! Si tienes material propio me gustaría escucharlo! Saludos!

Suggested posts