Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

No se vizualisan podcast en Venezuela

Reply

No se vizualisan podcast en Venezuela

Uso spotify desde hace años, hace poco ae habilito para Venezuela. Pero caso curioso es que no se pueden ver, ni escuhar podcast en la plataforma. 

Alguien tiene alguna idea del porque? 

6 Replies

Lamentablemente, puede haber varias razones por las que no pueda ver o escuchar podcasts en Spotify en Venezuela. Algunas posibles causas pueden incluir restricciones geográficas, problemas con la conexión a Internet o un problema con su cuenta de Spotify.

En primer lugar, es posible que Spotify aún no haya habilitado completamente la función de podcasting en Venezuela. Aunque Spotify está disponible en Venezuela, es posible que algunas funciones, como los podcasts, aún no se hayan habilitado en el país.

Otra posibilidad es que su conexión a Internet pueda estar causando problemas al cargar los podcasts en Spotify. Si su conexión a Internet es lenta o intermitente, puede tener dificultades para cargar o reproducir podcasts en la plataforma.

También es posible que haya un problema con su cuenta de Spotify, como una configuración incorrecta o un problema técnico. En este caso, es recomendable ponerse en contacto con el soporte de Spotify para obtener ayuda.

En resumen, si no puede ver o escuchar podcasts en Spotify en Venezuela, puede haber varias razones para ello. Es recomendable verificar las restricciones geográficas, asegurarse de que su conexión a Internet esté funcionando correctamente y verificar si hay algún problema con su cuenta de Spotify.

 

-Prague el Perro

PragueSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

No puedo escuchar podcast desde mi cuenta de Spotify

Cuando se podrán escuchar podcasts en Venezuela? Aún no están disponibles 😡

Necesitamos que se habiliten los podcasts en Venezuela!

Lamentablemente desde que habilitaron Spotify para Venezuela, solo ha sido con su biblioteca musical (Eso sin detallar que por temas de derechos, hay artistas y material musical que no esta disponible para todos los paises). Mas no con los Podcast, solo estan disponibles para otros países para los cuales sin tienen derechos de distribución de los mismos. Todo es un tema de permisos y derechos que debe cumplir Spotify para poder distribuir este servicio en cada pais en el que funciona. Esta información la vengo recopilando a traves de articulos, participación en redes sociales y experiencia propia desde los primeros dias que Spotify se permitio usar "sin restricciones" en Venezuela. 

Muchas gracias Jose, excelente aporte y aclaratoria

Suggested posts