Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Pagando premium y ¿se tienen anuncios de gratis obligatorios?

Reply

Pagando premium y ¿se tienen anuncios de gratis obligatorios?

Entiendo que el sol debe salir para todos, ¿pero que rugido de tripas justifica que Spotify no restrinja el uso de comerciales dentro de podcast aun teniendo cuenta premium?

Teóricamente se paga para NO tener anuncios pero si ya dentro del podcast pasa, uno es entendible pero que salgan de 4 a 5 ya se la vuelan.

Que opinan?

4 Replies

A mi también me salen anuncios aún siendo Premium.

Hay solución?

Estoy indignada y es incoherente, si no hay anuncios se debería indicar claramente en la suscripción, que los escucharás en los podcast sí o sí aunque pagues mensualmente. Valorando seriamente anular mi suscripción. Más claridad en las monetizaciones, no me importa pagar pero tragar anuncios no me parece justo. Tenemos derecho a decidir 

Debemos elevar una solicitud y todos comentar aquí, eliminar los anuncios en podcast para cuentas premium! No es justo que se aplique parcialmente, Spotify debe regular esta situación. Tenemos derecho a elegir si queremos escuchar anuncios o no, basta ya de maninular!

ESTO ES LO QUE OPINO, lo publique en otra linea del FORO

Como no encontré un correo en donde enviar mi desacuerdo con SPOTIFY al respecto de los ANUNCIO en los PODCAST, el servicio que pago de $129.00 pesos era para no tener anuncio, no tenia problemas con los anuncios al principio del PODCAS o al final de el. sin embargo SI MOLESTA el hecho de que en medio del audio se presenten los ANUNCIO. así que como no tengo forma de ENTERARLOS de esta molestia el HECHO es simple, ELIMINA LA CUENTA. si no te gusta ADIOS, totalmente entendible, ASI QUE SPOTIFY gracias por todo este tiempo.

Suggested posts

Let's introduce ourselves!

Hey there you,   Yeah, you! 😁   Welcome - we're glad you joined the Spotify Community!   While you here, let's have a fun game and get…

ModeratorStaff / Moderator/ 4 years ago  in Social & Random