Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Cambio nombre Administrador Plan Familiar

Cambio nombre Administrador Plan Familiar

Cómo cambio el nombre de administrador de un plan familiar?

Reply
40 Replies

¡Hola @cfocacci!

Bienvenido a la Comunidad de Spotify.

Por el momento, no es posible cambiar el nombre del administrador del Plan Familiar Premium. Si tú pagaste la suscripción al Plan Familiar Premium, y el sistema te muestra un nombre diferente como administrador, actualmente lo estamos investigando y te responderemos en cuanto tengamos algo más de información.

Mientras tanto, avísanos si hay algo más con lo que te podamos ayudar.

Saludos,

Maria_BModerator
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
 
“The music is not in the notes, but in the silence in between.” – Wolfgang Amadeus Mozart

Ustedes lo solucionaron.

Gracias

Buenas tardes.. Tengo el mismo problema.. me sale un nombre en el plan familiar que no soy yo.. por favor.. me pueden ayudar.. ?

Yo por accidente lo puse a nombre de mi hija y pense que era para mandarle la invitacion y lo quiero cambiar a mi mombre

quiero cambiar el nombre del administrador de la cuenta familiar al mio, ya que esta el de otra persona. me pueden ayudar a cambiarlo?

Tengo el mismo problema con mi cuenta como lo puedo solucionar hay otro nombre de administrador de la cuenta en el plan Familiar.




 

To tambien me uno a la peticion de cambiar nombre del plan familiar. Lo puse mal por error y me gustaria modificarlo.

Hola tengo el mismo problema, le puse otro nombre creyendo que enviaba una invitacion por favor su ayuda

 

pfuenteshuber@hotmail,com

 

gracias

 

Pablo

 

Buen dia...tengo este problema.

Ya existe solucion??

Necesito cambiar el nombre del plan

Gracias

Hola tengo ese problema. Me aparece nombre de otra persona. Ayuda.

Buenos Dias,

 

Tengo el mismo problema por error en el registro de mi nombre puse el de la persona que iba a invitar. Me pueden ayudar porfa.

 

Gracias

Hola , por error puse el nombre de mi hermano Como titular, ya Que a el queria invitar al plan, por favor quiero arreglarlo ,  espero que me puedan ayudar . 

De antemano muchas gracias .

Tambien tengo el mismo problema, puedo mandar invitacion pero cuando estan a punto de aceptar mi invitacion aparece alguien que no soy yo, porfavor ayuden

Me pasa lo mismo, pero con los usuarios que invite, ellos por error pusieron mi nombre. Como se puede actualizar eso?

Hola tengo el mismo problema con el nombre del plan familiar no aparece mi nombre si no el de otra persona

Hola, yo necesito cambiar el nombre de administrador de mi cuenta spotify, esta a nombre de otra persona por error.

Tengo el mismo problema, anteriormente mi cuenta pertenecia a un plan familiar que pagaba una persona, ahora yo soy el que paga el plan, pero el titular sigue siendo la persona anterior, por favor necesito una solucion ya, porque que esto lleva alrededor de 5 meses sin poderse solucionar

 

Me pasa lo mismo me equivoque y puse el nombre de mi marido pensando que era para la invitación familiar y ahora en mi cuenta aparece el nombre de él como administración pero el

pago lo hago yo con mi nombre. Me podrán ayudar mi usuario es loreta33-ar

Hola Maria_B,

 

Me apoyas indicando cómo es el proceso para relizar el cambio de nombre, por error puse el de una persona a la que quería invitar.

Suggested posts