Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Como recupero mi musica descargada

Como recupero mi musica descargada

Olvide pagar la cuota del plan premium y cuando la pague ya no tenia mi musica descargada
Reply
1 Reply

Hola! Si olvidaste pagar tu suscripción de Spotify Premium y perdiste el acceso a tu música descargada, no te preocupes, hay una manera de recuperarla. Aquí te explico cómo:

  1. Primero, asegúrate de que has vuelto a activar tu suscripción de Spotify Premium y que puedes acceder a tu cuenta.

  2. Luego, inicia sesión en la aplicación de Spotify en tu dispositivo.

  3. Ve a la sección "Tu Biblioteca" en la parte inferior de la pantalla y selecciona "Canciones".

  4. Busca las canciones que solías tener descargadas. Si aparecen con un ícono de flecha hacia abajo, significa que todavía están disponibles para descarga.

  5. Haz clic en el ícono de flecha hacia abajo para descargar las canciones nuevamente en tu dispositivo.

Si no puedes encontrar las canciones que solías tener descargadas, es posible que hayan sido eliminadas de tu cuenta debido a la falta de pago. En ese caso, tendrás que volver a descargar las canciones desde la aplicación de Spotify en línea.

Ten en cuenta que solo puedes tener un número limitado de descargas disponibles en tu cuenta de Spotify. Si llegas al límite, deberás eliminar algunas canciones descargadas para poder descargar otras nuevas.

 

-Prague el Perro

 
PragueSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Suggested posts