Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Duda Plan familiar mismo domicilio

Solved!

Duda Plan familiar mismo domicilio

Duda, alguien tiene ya el plan familiar? Me interesaría contratarlo si tendré la posibilidad de compartirlo con mi hermano y algunos miembros de mi familia pero bueno todos tenemos diferente domicilio, spotify señala que deben ser del mismo domicilio, la pregunta seria, quien ya tiene este plan, como los verifica spotify ese dato del domicilio o no lo hace? Vivimos incluso en ciudades distintas y quiero saber si seria factible compartir la cuentas, de otra forma me estaría quedando con la versión básica o de plano desinstalar
Reply
506 Replies

alejandro, te cuento que no es asi, estoy con el mismo problema, selecciono el medio de pago y no me pide ningun dato, nose como cambiar mi direccion para poder compartirla con mis familiares, tengo la sesion sincronizada con Favebook

solo tengo que poner la misma direccion en las cuentas y podre ocuparlas donde sea por ejemplo yo estoy viajando recurrentemente y estoy fuera 2 semanas si tengo la misma direccion y soy el titular mi familia tiene spotify familiar igual

No importa también el país? Ya estoy en el plan familiar pero viviré en otro país.
Se cancelara o no? Muchas gracias.

Tenga la misma duda,pudiste invitar a tu familia?nose como hacerlo

Tengo una cuenta premium de Spotify pero no sé cuál es mi domicilio. La tengo registrada con Facebook. Quiero comprar este plan para incluir a mi novio pero él vive actualmente en Estados Unidos (viviremos juntos en unos meses, sin embargo igual también viajará varias veces al mes a otras ciudades). En este momento puedo registrarlo? Vivimos en diferentes países y no sé cuál es mi domicilio o el de él. Muchas gracias por contestar CLARAMENTE. Leí todo el tema y no han dado nada claro.

Si se puedeeeeeeeeee es solo de que pongan el mismo domicilio cuando se registren !!!!!!!!¡!¡!!!!!!!

No sé cuál es mi domicilio.

Una vez estas dentro del plan familiar, si viajas a otra ciudad, dentro del mismo país (en mi caso España) ¿Se puede seguir utilizando el servicio? ¿Hay límite de kilómetros o algo así? ¿Pueden estar todas las cuentas funcionando a la vez cada una desde un dispositivo? ¿Y si se viaja al extranjero? Muchas gracias

Esta es una politica reciente, en la contratación hace unos meses no era así, porque el cambio

Estoy tratando de ingresar a mi papa en el plan familiar, pero no me acepta mi direccion, como puedo ver la direccion original que ingrese en mi perfil como administradora? Tal vez hay alguna coma o el depto no esta ingresado...como puedo solucionarlo?Gracias

Lograste averiguar cual era? yo estoy con el mismo problema....

Buenas noches, a los miembros de mi plan familar les llego un correo que les indica que no habian podido verificar la direccion y fueron removidos de la cuenta, el dia de hoy les envio nuevamente la invitacion e ingresan los datos que solicita despues de realizarlo les sale la opcion de introducir codigo de invitacion pero cuando realizan esta operacion les indica "QUE NO ES POSIBLE CANJEAR EL CODIGO" quisiera recibir ayuda que debo hacer gracias 

 

Yo creo que cancelar y cambiarse de servicio porque esto no era condicionqnte de spotify y ahora si lo es.

No vieron negocio en el plan familiar porque en principio no lo acotaron al domicilio y ahora lo estan acotando

Cancelemos el plan familiar de spotify

Tengo una cuenta familiar, a casi todos mis hermanos se les borro, les volvi a agregar pero sale el mensaje de que no coinciden las direcciones pero es la misma con la que cree la cuenta, trato de editar el codigo postal que me aparece en blanco en mi detalle de cuenta pero no me permite, y no se donde revisar la direccion.

Alejandro como puedo saber la dirección con la que me registre?

Tengo el mismo problema y no se como solucionarlo, spotify no te da la opcion de ver esas informacion y mientras 4 familiares no tiene acceso a la cuenta

Hola! a mi me llegó un correo del plan familar que me indicaba que no se habia podido verificar midirecciónn y me sacarón de la cuenta!! (y es súper extraño ya que si residimos en el mismo hogar y somos familia) ya intentamos varias veces el enviar la invitación y aún así pasa de nuevo el error, indica "QUE NO ES POSIBLE CANJEAR EL CODIGO" estoy atenta a respuestas y una pronta atención ya que el titular envío correo y  hasta el día de hoy no tiene respuesta alguna... Saludos! 

Realmente una porquería de servicio, todos tenemos el mismo problema y nadie da solución, obligado a cancelar todo.

y la solución? hasta el momento sólo me agradecieron por el post -.- pero los usuarios queremos solución, acá se está pagando por un servicio y  deben cumplir por lo ofrecido. 

estoy con el mismo problema... llego un mail con la informacion que te eliminaron cuentas del plan familiar y luego al enviar enlace, sale el mensaje que no se ha podido verificar el domicilio... elimine la cuenta como aconsejan para poder chequear la direccion y luego no muestra ningun dato, solo dice renovar plan familiar.... estamos pagando un servicio que no esta cumpliendo lo informado,...

Suggested posts