Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Duda Plan familiar mismo domicilio

Solved!

Duda Plan familiar mismo domicilio

Duda, alguien tiene ya el plan familiar? Me interesaría contratarlo si tendré la posibilidad de compartirlo con mi hermano y algunos miembros de mi familia pero bueno todos tenemos diferente domicilio, spotify señala que deben ser del mismo domicilio, la pregunta seria, quien ya tiene este plan, como los verifica spotify ese dato del domicilio o no lo hace? Vivimos incluso en ciudades distintas y quiero saber si seria factible compartir la cuentas, de otra forma me estaría quedando con la versión básica o de plano desinstalar
Reply
506 Replies

Para solucionar el problema del domicilio solo hay que escribir por chat a soporte técnico y explicarles que todas las personas que estan en tu plan familiar viven en tu domicilio. A mi me han resuelto en minutos y se acaba el problema. Aca les dejo el enlace .

https://support.spotify.com/es/contact-spotify-support/?contact

Uste es el que esta mal, no puede usa la cuanta de familia para darle a tus amigos. Aprovechado 

Buenas tardes, estuve registrada a Spotify familiar premium, pero al cambiarme de domicilio quiero empezar una cuenta con una nueva familia pero me gustaría conservar mi cuenta original con facebook, podria decirme cómo desvincularme de la primer dirección para poder unificar las cuentas de mis dos correos electrónicos? 

 

 

Es una verguenza, es imposible de aceptar las invitaciones, no entiendo como una empresa multimillonaria sea tan desastroza y estropee tanto su nombre por ser tan ineficientes e ineptos

Lo que teneis que hacer es desuscribiros, es una verguenza.

Hace falta ser negado, inutil e incoherentes para arruinar asi una empresa multimillonaria.

Tras ser imposible agregar a mis invitados al plan familiar me desuscribo para siempre, acabais de perder a cinco clientes

Le quise regalar una cuenta premium a mi hermana, sin embargo por mi trabajo yo salgo mucho de viaje, pero los viernes vuelvo a casa, por qué mi hermana no puede acceder a su cuenta?

He hecho un plan familiar y ya he enviado las invitaciones. El problema que tengo es que cuando me he puesto al area de administración de mi cuenta aparecía activado el plan premium y el plan familiar. Entonces, he cancelado el premium y ahora me dice que dentro de un mes nadie de mi familia podra usar condiciones premium porqué he cancelado la subscripción premium (la individual). 

 

Entonces no lo entiendo, ¿tengo que pagar el plan familiar y tambien el premium? 

Suggested posts