Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Duda Plan familiar mismo domicilio

Solved!

Duda Plan familiar mismo domicilio

Duda, alguien tiene ya el plan familiar? Me interesaría contratarlo si tendré la posibilidad de compartirlo con mi hermano y algunos miembros de mi familia pero bueno todos tenemos diferente domicilio, spotify señala que deben ser del mismo domicilio, la pregunta seria, quien ya tiene este plan, como los verifica spotify ese dato del domicilio o no lo hace? Vivimos incluso en ciudades distintas y quiero saber si seria factible compartir la cuentas, de otra forma me estaría quedando con la versión básica o de plano desinstalar
Reply
506 Replies

tuve que haberte llegado un correo donde dice que pasas a ser usuario free y en el mismo correo dice que tienes que verificar tu cuenta ! 

Saludos :v

No me deja agregar a más personas a mi cuenta familiar y quisiera saber.
¿cómo puedo ver mi domicilio para verificar si lo están colocando correctamente?

Es un verdadero asco el servicio. Contraté el plan familiar, de pronto todos los usuarios desaparecieron, les volví a enviar la invitación y al hacer el llenado del domicilio les indica que el domicilio no coincide, cuando ponen exáctamente el mismo que yo ingresé, ya que lo anoté en una nota precisamente para que lo pusieran mis usuarios exáctamente igual. En cuando esté por vencer el mes lo cancelaré, así que te recomiendo NO ADQUIRIR EL PLAN FAMILIAR!!!!!

Amigos de la comunidad, me pasaba lo mismo y les comento mi solución. Busquen la pagina de fb o tw y exponen su situación con detalle (por mensaje interno), ademas envían el correo de cada uno de sus familiares y les piden el favor que los ajusten allá en el sistema. Demoran mucho en responder, pero después de 3 dias me dieron esta solución. Recalquen que ustedes viven en la misma casa/apartamento con sus familiares.

Disculpa si pudiste resolver tu problema? tengo algo similar mis hermanos estaban ligado a mi cuenta salio una actualizacion y ya no me acuerdo mi direccion y ni me sale como revisarla para que puedan usarlo de nuevo

Resulta que yo, mi hermano y otros 4 amigos contratamos el paquete hace 3 meses y lo pagabamos a tiempo y se renovaba pero ahora que nos cancelaron el paquete por no pagar,cuando pagamos a mi amigo que su cuenta es la que paga no le aparecian los correos del mio y mi hermano y cuando los pusimo pidio que llenaramos lo s requisitos y lo pusimos bien pero no los acepta porfavor ayudenme ya no acepta los datos que ponemos y ya esta pagado 😞 ayuda!!!

Buenas tardes. Mi caso es el siguiente. Sin avisarme me han cancelado mi suscripción a la cuenta familiar de spotify, al resto de personas con las que comparto la misma dirección ( requisito para la cuenta familiar) si que les funciona y solo me lo han cancelado a mi. Me han vuelto a mandar una invitacion pero al confirmar los datos me dicen que que no pueden verificar el domicilio. Tambien les he mandado un email y me dicen lo mismo, que no pueden verificar mi domicilio. Lo único que se me ocurre del por qué de esta anulación sin sentido es que en mi facebook pone que vivo en alemania, de eso fue hace 4 años y al facebook no le hago caso, ademas de no ser un documento oficial como para saber donde vive cada uno. De todas formas ya lo he cambiado pero no me ha solucionado el problema. Necesito una solución. muchas gracias.

Una pregunta : tengo cuenta premium la quiero hacer familiar
Pero la quiero compartir con mis hermanos todos vivimos en la misma Cuidad pero distintos domicilios
Se puede hacer?

Cuando se hace el plan familiar al admin le dan los codigos para sus otras 5 cuentas en ese link les pide la direccion y todo eso, bueno aparte de poner la misma direccion que el admin deben poner en la cuenta por separado el mismo codigo postal que la cuenta admin y listo solo deben esperar la verificacion de spotify. 

Nota: aunque esten en diferente ciudad,pueblo,region,pais etc. etc. etc.  deben poner la misma direccion que el admin pues ese es un requisito de spotify.

P.D. Tomense un momento para leer 

Espero les ayude.

Por si no me entienden o no me di a entender en el perfil de cada cuenta debe tener el mismo codigo postal que la cuenta del admin y tambien en el link del codigo la direccion del admin. 

 

Listo :v

Como puedo cambiar mi dirección de domicilio?

 

Hola Tengo una invitación a un plan premium, pero cuando introduzco los datos me dice que no es posible verificar que es la misma reisdencia. Cual puede ser el problema?

Olvide el orden del domicilio que coloque al momento de suscribirme en el plan familiar,  como lo recupero?

Hola!
Hace unos 3 meses hice un plan familiar para mis compañeros de piso y mi novia, todos en el mismo domicilio y sin problemas de inicio.
Es ahora  los  3 meses cuando a uno de los miembros lo han sacado del plan y vuelve a ser free porque spotify no puede verificar que viva en el mismo domicilio.
¿Que es lo que ha ocurrido?

Hola al momento de dar de alta mi plan familiar, no se me solicito llenar ningun formato, ni me pidio algun domicilio, que puedo hacer ? 

My friend had a similar issue.

Yo hice la misma pregunta y me dijeron que la solución era Cancelar la suscripción y, al momento de volver a activarla, poner el domicilio actualizado.

Me parece una pésima solución, pero es la que me dieron hace unos días.

Una duda mi hermano puso el compro un plan familiar para mi y el, ya puse la direccion y todo pero me marca que esta mal, si mi hermano tiene el seg apellido en su cuenta y yo el primero eso afecta?

La verdad no creo, en mi cuenta aparece mi hermano con un nickname y mi hermana con su primer y segundo nombre, y ya después con su apellido. Por otro lado, mi novio (que sí estaba en mi cuenta hasta la semana pasada) ha intentado ingresar pero dice que la dirección noha sido confirmada, trató de registrarse con mi apellido, y nada, sigue apareciendo el mismo error.

Q tal entonces comentas q yo como titular si quiero cambiar a familiar con el hecho q pongan exactente lo mismo q yo vivan o no en mi ciudad pueden usar el servicio famiar ? Tengo dos hermanos es hidalgo y mi esposa y yo en Qro se puede como te menciono anteriormente o solo estaría dentro mi esposa y yo xq ni la casa es.mía es rentada

Suggested posts