Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Duda Plan familiar mismo domicilio

Solved!

Duda Plan familiar mismo domicilio

Duda, alguien tiene ya el plan familiar? Me interesaría contratarlo si tendré la posibilidad de compartirlo con mi hermano y algunos miembros de mi familia pero bueno todos tenemos diferente domicilio, spotify señala que deben ser del mismo domicilio, la pregunta seria, quien ya tiene este plan, como los verifica spotify ese dato del domicilio o no lo hace? Vivimos incluso en ciudades distintas y quiero saber si seria factible compartir la cuentas, de otra forma me estaría quedando con la versión básica o de plano desinstalar
Reply
506 Replies

Yo tengo la cuenta Premium y estaba interesado en este plan, porque pensaba compartirlo con algunos compañeros, ya que viendo los casos da igual que sea familiar o no... Pero también me he dado cuenta de los innumerables problemas que hay al momento de sincronizar las otras cuentas, y es que parece que a los usuarios que tienen FB automaticamente se le sincroniza con su dirección de FB; y a los que no tienen FB les piden su dirección. Tambien hay una pequeña probabilidad que al momento de la sincronización requieran la misma dirección IP y es por eso que no les deje sincronizar sus cuentas. (Yo no la tengo vinculada a mi FB)

Acabo de pagar Spotify y le mande la invitación a mis papás y hermana y no los deja entrar, les dice que no verifica que viven donde mismo, ¿me pueden decir como hacerle por favor?

Realmente Spotify ya se convirtió en una mierda. No tengo porque estar especificando datos de mis familiares y que al final no me permita agregarlos sobre la cuenta que ya tenía pagada. Recomiendo descargar Deezer Music !!!

Hola, yo tengo plan familiar, pero con la última actualización de Spotify, se eliminaron las demás cuentas, y al enviar nuevamente la invitación a mis familiares, dice que no pudo verificar que la dirección sea la misma; todos estamos introduciendo la misma información, pero a mi como administrador solo me pide el código postal y a ellos calle y número, pero nos sale ese mensaje que comento.

Me pasa lo mismo 😞

Hola! lo que pasa , yo tengo el plan familiar premium desde enero, pero hace 2 semanas a mi hermana le cambio a free automaticamente. La vuelvo a inivtar al plan y tengo que poner la dirrecion de mi casa, pero no me acuerdo cual puse, lo que pasa es que me acabo de mudar.

 

Ojala me puedan ayudar

Gracias 🙂

Qué tal, yo tengo el plan familiar, y en el tenía a mi esposa e hija y hace unos días de repente ellas ya no estaban en el plan familiar, entonces les volví a enviar la invitación pero a la hora de ingresar el domicilio para comprobar que residen en la misma dirección aparecía un mensaje que decía que no era posible, y pues lo intente una y muchas veces y no fue posible, aclaró que si vivimos todos en la misma casa, si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería mucho, Gracias 

como puedo cambiar mi domicilio ya que no me acuerdo exactamente

Tengo el mismo problema, resulta que contraté el plan familiar y cuando mi esposa ingresa los datos de la invitación, dice que no puede confirmar que resida en la misma dirección, a pesar de que ponemos nuestra dirección... El CP es el mismo, y lo peor es que no he encontrado solución a este problema y no encuentro tampoco teléfonos o forma de contactar para que solucionen el problema. Su solución a problemas es escribir a la comunidad donde ningún profesional responde... Pésimo servicio.

Alejandro_C, ¿te das cuenta de lo que respondes? Los usuarios te estan diciendo que tienen problemas porque, aunque su familia ingresa el mismo domicilio al ser invitados por un plan familiar, no les permite acceder. Eso, estimado Alejandro_C, es un problema que la comunidad pide nos ayuden a resolver, porque uno paga más por beneficio de esposa, hermanos o hijos y ¡no funciona!. El hecho de que tus respuestas sean lo mismo que uno puede leer en la sección de "ayuda", es lo más inútil en tu servicio.

Ayuden a resolver el problema por favor.

Te lo resumo. Uno contrata el plan premium familiar, invita a su esposa, que vive en la misma casa, la esposa acepta la invitación, ingresa la misma dirección del marido y sale un aviso de que NO la acepta, que porque no pueden verificar que vivan en el mismo domicilio... ¿qué debo hacer para corregir este problema?

Contrate el plan familia y no obstantante mi esposa declara la misma dirección que tenemos, no la acepta. En mi perfil lo único editable como "dirección" es el pais y el código postal y desde luego es el mismo que ella tiene en su cuenta y cuando acepta mi invitación. Que está mal? lo mismo para mis dos hijos en casa. Me tiene desesperado porque hace unos mese mi esposa tenía la cuenta familiar y despues de varios meses "nos botó" también.

 

Que pasa con Spotify, no da respuesta y el pago ya esta hecho, ingresan misfamiliares el CP que creo fue el que puse y les regresa un mensaje que no coinciden los domicilios, ya solicite informacion por correo pero no contestan. Urge respuesta

Intente verificar la cuenta pero me elimino del plan familiar y lueo dice que me van a enviar un correo para saber lo que debo hacer pero nunca llego... que hago?

me contestaron y pidieron que actualizara mis datos de perfil de facebook, lo hice pero sigue mi familia sin poder integrarse al grupo, dice que no se puede confirmar que residan en la misma direccion que el titular

Tengo exactamente el mismo problema, te agradecería mucho si cuando encontraras una solución a tu problema me la hicieras saber (marijojojjo26@gmail.com) para así tal vez resolver el mío; igualmente si yo llego a solucionar el problema antes te lo haré saber si me dieras tu mail o alguna otra forma de contactarte.

 

Gracias

BUENAS TARDES, A MI Y A MI FAMILIA NOS SACARON DE SPOTIFY, Y NO PUEDO DARLOS DE ALTA DE NEUVO PORQUE NO ME ACUERDO DE CALLE QUE PUSE EN ESE MOMENTO, LA VERDAD ME URGE PORQUE YA LO PAGUE Y TODO LLEVO MEDIO AÑO PAGANDOLO MAS O MENOS!

Quisiera saber si alguien sabe como saber que direccion puse o como la modifico a la nueva direccion.

Tengo una duda para reingresar mi cuenta al plan familiar. El problema es que me pide la dirección del administrador y cuando la ingreso me dice que no coincide. 

Hola, yo tengo el plan familiar premiun y mis hijos estan en él, vivimos en el mismo domicilio, pero mi hija esta por viajar por varios meses fuera del pais, y no sabemos si podra continuar con la cuenta dentro del plan, por que al entrar a Spotify en otro país se registrara que es otro domicilio. Eso me paso a mi cuando estuve de viaje y me pidio actualizar mi perfil y domicilio.

Hola! Yo tngo un problema! A mis familiares los saco de la cuenta ya que dice que la direccion ingresada no es correcta pro pues vivimos en la misma casa! Que puedo hacer al respecto?

Suggested posts