Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Duda plan familiar fuera de casa

Duda plan familiar fuera de casa

 

 Hola. Desconozco un poco el funcionamiento de la cuenta familiar así que tengo algunas preguntas. Pide que los miembros vivan en la misma residencia pero logiclógicamente uno no está todo el día en casa y la app no solo se usa en ella, como es el caso de que paso más tiempo en el trabajo o en la universidad e incluso algunas veces en vacaciones salgo de viaje por un par de días y los mismo mis familiares. ¿Entonces que quiere decir eso? ¿deja de funcionar, se bloquea o elimina las cuentas si Spotify rastrea que no estamos en casa?  

Reply
3 Replies

No nada de eso 

Es más no importa que no vivas en la misma casa, solamente con que vivas en el mismo país 

Cuando salgo de casa e intento entrar en Spotify en mi móvil, automáticamente me hecha sin motivo aparente. Esto sucede cuando tengo Spotify encendido en mi ordenador? Gracias Fati

Hey @Fatima7,

 

Welcome to the Community! We hope you don't mind us answering in English.

 

It's not possible to play music on several devices at the same time with just one account. If you begin playing on your computer, playback on your mobile will be paused.

 

If you have a Premium Family plan, you need to make sure that all members are logged in to their own accounts. You can read more about that here.

 

Hope this helps. Let us know how you get on 🙂

XeniaModerator
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Are you new to the Community? Take a moment to introduce yourself!

Suggested posts