Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Me quitar premium por no comprovar mi domicilio.

Me quitar premium por no comprovar mi domicilio.

Tengo el plan familiar y vivo con todos los integrantes de mi familia con premium, resulta que me llega un mail que dice que verifique mi codigo postal, lo hago y me dicen q no pueden verificarme, me quitan premium y aqui estoy

alguien puede ayudarme? que tengo que hacer? pedirle a mi hermana(quien paga) que me vuelva a invitar?

Reply
2 Replies

¡Hola @victorgrado, bienvenido a la Comunidad!

Es probable que el pago que nos mencionas esté como pendiente o pre-autorizado. La siguiente información puede explicar las cosas: https://support.spotify.com/learn-more/faq/#!/article/pending-charges/.

 

Esperamos que esto sea de ayuda.

  

 

¡Hola! @victorgrado, bienvenido a la Comunidad!

 

Sentimos que tu cuenta haya sido retirada del Plan Familiar Premium. A veces, la información que recibimos no coincide con la de nuestro sistema; puede ser información antigua, incorrecta o puede que no tengamos esta información, por lo que no podemos validar la elegibilidad de tu cuenta. En este caso, te recomendaríamos que te pongas en contacto con nosotros por medio de este formulario. También nos puedes encontrar en Twitter bajo el usuario @SpotifyAyuda y en nuestra página oficial de Facebook.

 

Envíanos un mensaje, te ayudaremos con mucho gusto.

Suggested posts