Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

No coincide el coding postal del titular. Cuenta familiar

No coincide el coding postal del titular. Cuenta familiar

Acaban de desactivar las cuentas de mis hijos por el codigo postal. Ya busque cambiarlo en el perfil de la cuenta titular y no aparece el campo. Busque si la info la toma de facebook y tampoco y mucho menos de Paypal. Que tengo que hacer? Donde cambio la direccion. YA lei todo el foro con lo relativo a esto y solo veo preguntas sin contestar.

Reply
5 Replies

¡Hola @jmgatica!

Te recomendamos escribirnos a través de esta forma de contacto.

También puedes encontrarnos en Facebook Twitter.

Estaremos felices de ayudarte 😃 

Me pasa lo mismo. Ya lo solucionaste?

Ya,

Hay que dar de baja la cuenta y empezar desde cero.

Spotify te ayuda a migrar tus listas y contactos para que no pierdas nada. Contacta a soporte.

Slds.

Hola, y tienes que volver a pagar? 

@jmgatica wrote:
Ya,

Hay que dar de baja la cuenta y empezar desde cero.

Spotify te ayuda a migrar tus listas y contactos para que no pierdas nada. Contacta a soporte.

Slds.

Hola @jmgatica

Por el momento no es posible cambiar la direccion postal registrada en una suscripcion. Si hay algun error, o cambias de domicilio, es necesario crear una nueva cuenta y suscribirte de nuevo al Family Premium desde esa cuenta (asi como cancelar la suscripcion actual).

Si lo deseas, podras ponerte en contacto con servicio al cliente para pedirles que transfieran todas tus configuraciones (playlists, musica, amigos, etc) de tu cuenta anterior a la nueva. 🙂
osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Suggested posts

Let's introduce ourselves!

Hey there you,   Yeah, you! 😁   Welcome - we're glad you joined the Spotify Community!   While you here, let's have a fun game and get…

ModeratorStaff / Moderator/ 4 years ago  in Social & Random