Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

No puedo cambiar de pais

No puedo cambiar de pais

Cree mi cuenta de Spotify en Ecuador, donde vivo, hace mucho timepo. Viaje a Esados Unidos y utilice una promocion que decia que me daba 2 meses premium gratis, puse una tarjeta de credito de Panama y pude ser premium. Un mes despues de ir a Estados Unidos regrese a Ecuador y cambie mi plan a un plan familiar, cmabie de tarjeta tambien, esta nueva tarjeta es de Ecuador. Cuando intento invitar a mis familiares que viven en mi misma casa dice que no pueden ser parte del plan porque no viven en el mismo pais. Mi cuenta esta con el pais de Panama, cuando intento cambiar el pais, no se cambia. Voy a Subscripcion, Actuaizar Datos y cambio mi pais a Ecuador, pero cuando voy a mi cuenta me aparece que mi cuenta es de Panama. He intentado cambiar varias veces de pais pero no se cambia, cada vez que voy a mi cuenta luego de cambiar de pais sigue estando en Panama. Por esto mis familiares no pueden disfrutar del plan familiar.

Reply
27 Replies

Lo mismo, soy de Argentina pero hace más de un mes vivo en USA, quiero pasar a Premium y no me deja cambiar el país, por lo que me rebota mi tarjeta de crédito. Me encanta lo eficientes que son en el soporte, que la única respuesta que dieron es falsa y no aparecieron más a dar la cara. Me alegra no estarles pagando

Hola, estuve mucho tiempo intentando cambiarlo y no fue posible. La única solución fue dar de baja la suscripción y crear una nueva con mi domicilio actual, en mi caso España. Ten en cuenta q al cambiar, vas a empezar a ver listas y artistas q antes no veías y vas a dejar de ver otros que si veías cuando estabas en Argentina.
Espero q te sirva, saludos

recien acabo de activar plan familiar con mis amigos y a uno de ellos le aparece su ubicacion en guatemala cuando somos de honduras y no nos permite cambiar la ubicacion en editar perfil necesito ayuda urgente ya que si no preferimos cancelar el plan muchas gracias de antemano dejo mi correo *snip*

ayudaaaaaa ,vivo en francia y no me deja cambiar a mexico para poder pagar , que se supone que debo hacerrr

Yo tuve ese mismo problema y la única forma de solucionarlo es darte de
baja de pago, bajar a nivel free y luego contratar de nuevo el servicio ya
dando tus datos nuevos...engorroso pero así me dijeron ellos.

Necesito cambiar la forma de pago en mi cuenta, me dice que cambie de pais porque ahora resido en otro lado pero cuando lo hago no me deja, no esta habilitada la opción... ya me di de baja tambien y cuando vuelvo a poner premium no me deja cambiar de tarjeta de credito. Por favor informenme que hacer porque si no ya no usare spotify.

*snip*

pierdes tus playlists??? 

Hola, no puedo editar mi perfil, no me da la opcion para cambiar ni se cual direccion tiene ! Tengo una cuenta premium familiar pero no se cual es mi direccion que tengo agregada !! Me pueden ayudar..

 

Abro para editar  y solo puedo ver mis datos como.nombre y edad y **bleep** pero no los puedo cambiar ni aparece mi codigo postal.

 

Suggested posts