Type in your question below and we'll check to see what answers we can find...
Loading article...
Submitting...
If you couldn't find any answers in the previous step then we need to post your question in the community and wait for someone to respond. You'll be notified when that happens.
Simply add some detail to your question and refine the title if needed, choose the relevant category, then post.
Before we can post your question we need you to quickly make an account (or sign in if you already have one).
Don't worry - it's quick and painless! Just click below, and once you're logged in we'll bring you right back here and post your question. We'll remember what you've already typed in so you won't have to do it again.
Please see below the most popular frequently asked questions.
Loading article...
Loading faqs...
Please see below the current ongoing issues which are under investigation.
Loading issue...
Loading ongoing issues...
Hola
Acabo de suscribirme al plan familiar. He enviado la invitación y mi familiar no recibe absolutamente nada. Llevamos una hora intentadolo!!
Que podemos hacer??
Nadie de soporte da solucion a nada
Solved! Go to Solution.
He conseguido solucionarlo.
La invitación no me llegaba a mi cuenta de Hotmail, así que he probado a quitar me la manden a mi cuenta de Gmail y sí ha llegado.
Debe haber un problema con Hotmail y Spotify.
¡Hola, @CrysGV!
Bienvenida a la Comunidad de Spotify.
¿Podrías pedirle a tu familiar que revise la carpeta de spam/correo no deseado? Es posible que la invitación haya llegado allí. Además, te recomendamos verificar que hayas escrito la dirección de correo electrónico de la persona a la que deseas invitar en minúsculas.
Mantennos al tanto de lo que sucede.
Que tengas un buen día.
He enviado invitacion al plan familiar desde el usuario : elf.spain@gmail.com al usuario edulopezmadriz@hotmail.com y no recibe el mail correspondiente. He realizado pruebas y el correo funciona perfectamente. Creo que es un error del sistema de Spotify y el Plan Familiar está contratado para que funcione.
Por favor revisenlo para solucionarlo ya que ha traves de Twitter no responde nadie.
Un saludo
tengo la misma situacion , mi familiar no recibe ningun correo en bandeja de entrada, ni spam ni nada, que se tiene que hacer??
le envie a un familiar la invitacion a la casilla de mail y no llega. Ya lo envie tres veces en el dia de hoy y no llega ni a la bandeja de entrada, ni como spam, ni como correo no deseado. Probe enviando mail desde mi casilla y eso llega bien. Necesito solucion ya que para eso se paga el servicio. El familiar al que no le llega es : lautarilopez@hotmail.com
Me pasa lo mismo mando el email a mi familiar y no le llega la invitacion, en cambio a otros dos familiares que se la he mandado si les ha llegado.
¿Lo pudieron solucionar? Me pasa lo mismo, no sé qué hacer.
No le llega la invitación por email a mi familiar
hola ami tampoco me funciona! no me llega la invitacion, hay alguna solucion por parte de spotify????
Me pasa exactamente lo mismo, cómo no responden desde Spotify??? No me parece serio.
Se sabe algo? Van a arreglar el problema? Está venga a saltarme el anuncio de Spotify Premium. "Prueba ya Spotify Premium." ¡Si no me dejais!
Este problema por lo que veo lo tenemos bastantes usuarios.
Para nosotros tener que escribir a Spotify, es obvio que ya intentamos todo lo que estuvo en nuestras manos.
Revisar que el mail este correcto.
Checar bandeja de spam y correo no deseado.
Cancelar invitacion y volver a enviarla.
Enviar la invitacion mas veces.
Por mi parte llevo una semana mandando esa invitación y no llega
Aun no hay una solucion concreta... Cuanto tardaran aun en dar solución?
Yo también tengo el mismo problema
como lo podemos solucionar, a mi me esta pasando lo mismo
gracias
LLEVAMOS SEMANAS INTENTANDO UNIRNOS AL PLAN FAMILIAR, Y DE LOS 5 INVITADOS SÓLO ESTÁN ACTIVOS 2, LOS OTROS 3 NO RECIBEN EL CORREO DE INVITACIÓN. (NI EN SPAM, NI REENVIANDO INVITACIÓN 10 VECES)
Ya realize todo eso y nada! Necesito una solucion por el servicio que estoy pagando y no puedo utilizar.
He conseguido solucionarlo.
La invitación no me llegaba a mi cuenta de Hotmail, así que he probado a quitar me la manden a mi cuenta de Gmail y sí ha llegado.
Debe haber un problema con Hotmail y Spotify.
Pero no me parece una solución adecuada, porque un familiar que ha utilizado su cuenta de siempre si ahora pone otra cuenta pierde todas sus listas de spotify.
Llevo una semana intentando meter a este familiar y no recibe absolutamente nada. No me parece lógico porque este familiar ha estado con spotify premium y ahora que deseo meterlo en el Plan familiar no puede.
Además spotify tampoco pone un correo o un soporte de ayuda directo para solucionar este problema, que al parecer no somos pocos.
Hey there you, Yeah, you! 😁 Welcome - we're glad you joined the Spotify Community! While you here, let's have a fun game and get…