Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Plan Familiar Premium: Cambiar nombre y datos del titular o administrador

Plan Familiar Premium: Cambiar nombre y datos del titular o administrador

Plan

Familiar Premium

Estimados, veo que muchas personas han cometido el mismo error que yo al ingresar los datos del administrador del plan familiar y este error es debido principalmente a las indicaciones confusas que brindan al momento de actualizar al plan familiar.

Primero indican que se procederá a realizar las invitaciones y la siguiente pantalla indican que se ingrese el domicilio, etc.

El título de ese formulario debería de ser, "A continuación ingrese sus datos completos del administrador, el domicilio que registre será el domicilio que tendrá toda la familia".

Entiendo que no hay manera de actualizar esto por nosotros mismos, yo ingresé el nombre de mi esposa pensando que era la ya invitación, pero luego me di cuenta de que debió de ser mi nombre.

Le pido por favor que me indique como cambiar los datos de usuario de administrador o en todo caso me ayude a hacerlo directamente ustedes mismos.

Saludos,

Mario Torres

1 Reply

Hey there @user-removed,

Thanks for posting and welcome to the community!

Since the Community's official language is English, we hope you don't mind us replying in English.

As you've mentioned, the Premium for Family invite email includes the name provided when the plan was initially set up. If you've entered your wife's name by accident, you won't be able to update this. However, keep in mind that this is only visible in the invites sent and it shouldn't affect how the plan works.

If the ability to view or update the address you enter when signing up for the Premium for Family plan, we'd recommend heading in our Ideas Exchange and adding your +VOTE here

Also, if you'd like more information on how the Ideas Exchange works, make sure to head here.

Hope this helps!

KaterinaModerator
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate an answer, maybe give it a Like.
Are you new to the Community? Take a moment to introduce yourself! 

Suggested posts