Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Plan Familiar

Plan Familiar

Estoy tratando de meter a un familiar pero me pregunta por mi dirección, la cual pongo pero al tratar de crearla me dice que no coincide en ls direcciones pero en ninguna parte de su pagina puedo ver qué dirección metí. Entonces quería ver en dónde puedo ver esta informacióin o alguna manera de poder meter a dicho familiar en mi plan.

Reply
1 Reply

Hola @pepebm,

 

Deben estar seguros de poner los datos del domicilio exactamente como los puso el Admin y utilizar la misma red wifi del domicilio regularmente. Si no lo hacen, es probable que esa sea la razon por la que no acepta los datos.

 

Por el momento no es posible revisar la direccion postal registrada en una suscripcion. Si hay algun error, o cambias de domicilio, es necesario crear una nueva cuenta y suscribirte de nuevo al Family Premium desde esa cuenta (asi como cancelar la suscripcion actual).

 

Si lo deseas, podras ponerte en contacto con servicio al cliente para pedirles que transfieran todas tus configuraciones (playlists, musica, amigos, etc) de tu cuenta anterior a la nueva.
 
Espero sea de ayuda. 🙂
osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Suggested posts