Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Problema al Pagar Plan Spotify

Problema al Pagar Plan Spotify

Hola, buen día, hace una semana que me viene llegando el mail de que no pueden  procesar el pago con mi tarjeta de credito, lo vengo pagando hace años con la misma. Hablé con Visa y me dijeron que ellos no tienen ningún problema con la TC y que mi TC no tiene ninguna restriccion. 

El mensaje que me arroja Spotify al intentar validar los datos es:

"Ha ocurrido un error en el pago. Vuelve a intentarlo o usa otro método de pago."

Necestio me informen que debo realizar ya que la tarjeta de credito me informa que no tiene restriccion y la subscripcion de spotify me vence en 2 días. Aguardo comentario urgente para proceder.

Desde ya muchas gracias. Sergio.

 

Reply
3 Replies

¡Hola @serrome, gracias por escribirnos!

 

En este caso, ¿podrías verificar con tu banco si tu tarjeta cumple estos requisitos? Si es así, recomendamos que elimines el caché/cookies de tu navegador e intentes actualizar los datos de tu método de pago siguiendo estos pasos.

 

También, sugerimos que hagas este proceso en un computador de escritorio usando una ventana de incógnito.

 

Cuéntanos cómo te va 🙂

Me esta pasando lo mismo!

Igual caso, estaba suscripto y mi tarjeta spotify la empezo a rechazar. 

Me comunique con mi banco y tambien con Visa; no existe problema alguno me dijeron las dos entidades. El día de hoy me suscribí online a un servicio y realice dos compras sin problemas: ES CLARO QUE EL PROBLEMA ES DE SPOTIFY. 

 

Por favor registremos a todos los que nos ocurre esto y reclamemos. Minimamente deberían darnos el servicio de gentileza por no brindar un medio de pago efectivo en cuanto a tarjetas de credito, o un medio de pago alternativo. 

 

 

Desde el facebook de spotify me indicaron que van a dar aviso al sector de pagos para evaluar esto, en 72hs debería poder pagar. Ya paso ese tiempo y sigo con este problema.

 

 

me sucede exactamente lo mismo, probe con 3 tarjetas de credito diferentes, ninguna tiene problemas, solo acá, me dicen del banco que ni siquiera han rechazado los pagos, no ha llegado ninguna solicitud...

 

Suggested posts