Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Recibo invitación a plan Familiar no verificada

Solved!

Recibo invitación a plan Familiar no verificada

Buenas amigos, un primo con el cual resido en Envigado me mandó una invitacion a su plan familiar y la primera vez todo andubo perfecto; luego Spotify me sacó del plan y desde entonces hemos vuelto a intentarlo y dice que las direcciones no coinciden. QUE ESTAFA, me gustaría saber que puedo hacer. 

as.PNG
Reply

Accepted Solutions
Marked as solution

@Rikr08,

 

Llena este formulario y alguien de Spotify con gusto vera que sucede en un maximo de 24 hrs habiles.

 

Debes estar pendiente de la carpeta Spam, ya que muchas veces la respuestas llegan alli. Si recibes la respuesta automatica, responde a ese mensaje (aun si la direccion es 'no-reply') y un agente de servicio al cliente se pondra en contacto.

 
O contacta via Twitter, @SpotifyAyuda.
osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

View solution in original post

9 Replies

Hola @Rikr08,

 

Deben estar seguros de utilizar la misma red wifi del domicilio regularmente. Si no lo hacen, es probable que esa sea la razon por la que ya no formen parte de tu plan familiar.

 

Espero sea de ayuda. 🙂

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Si lo hacemos. Pero por lo general andamos es cada uno con su plan de datos por lo poco que andamos en casa.

Si lo hacemos. Pero por lo general andamos es cada uno con su plan de datos por lo poco que andamos en casa.

También yo tengo ese detalle, funcionó unos dos meses y ahora a todas las personas que invite ya las sacaron y no pueden ingresar, si no se resuelve tendré que cancelar el servicio, ha que por eso lo contraté por lo económico

Si y no hay forma de que a uno le brinden soporte, es una muy buena aplicación pero es muy frustrante el no tener quien le pueda solucionar este tipo de problemas. 

Marked as solution

@Rikr08,

 

Llena este formulario y alguien de Spotify con gusto vera que sucede en un maximo de 24 hrs habiles.

 

Debes estar pendiente de la carpeta Spam, ya que muchas veces la respuestas llegan alli. Si recibes la respuesta automatica, responde a ese mensaje (aun si la direccion es 'no-reply') y un agente de servicio al cliente se pondra en contacto.

 
O contacta via Twitter, @SpotifyAyuda.
osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Hey THANKS A LOT!!! They resolve my problem, THANKS REALLY!!! Was very very helpfull!

Habìa escirito la respuesta en inglès, jeje.... Hey Muchas gracias!!! De verdad fue de mucha ayuda tu sugerencia, me atendieron en el chat y me reoslvieron el problema! Refrescaron mi cuenta, se generò nuevamente la invitación Y LISTO!!!! 🙂

You're welcome. Glad I was able to help. jajaja 😉

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Suggested posts