Announcements
The Spotify Stars Program: Celebrating Values Week!

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Spotify no puede verificar mi cuenta de Plan Familiar aunque resido en la misma dirección

Spotify no puede verificar mi cuenta de Plan Familiar aunque resido en la misma dirección

Al parecer este es un problema frecuente y espero que se solucione. Comparto domicilio con mi prima y unos amigos, nos inscribimos al plan familiar porque vivimos juntos y ayer noté que mi plan pasó de premium a gratis. Encontré en este foro que debí recibir un correo en el que debía confirmar mi dirección, efectivamente, el correo llegó hace un mes y nunca lo noté pues no suelo revisar mi hotmail. Seguido a este correo, había otro en el que me informan que mi cuenta ahora es gratis y que puedo volver al plan familiar verificandola. Sin embargo, verifiqué la cuenta con la misma dirección y recibo un correo hoy en la mañana "No pudimos verificar tu cuenta del Plan Familiar Premium". Espero que me solucionen este problema rápido. 

Reply
10 Replies

¡Hola @jara1!

 

Gracias por entrar en contacto con la Comunidad de Spotify. En este caso, te recomendamos contactarnos via email, Facebook o Twitter. De esta manera, podremos revisar tu cuenta y ver cuál es la mejor opción que te podemos ofrecer.


Cualquier otra pregunta, aquí estaremos para ti 🙂

Hola yo tambien tengo el mismo problema, estoy buscando contactarme con ustedes y no tengo respuesta.

 

Saludos

Hola, me pasa lo mismo que debo hacer? 😞

Yo tengo el mismo problema como los contacto

 

tengo el mismo problema contactenme!!!

Tambien me ha pasado lo mismo varias veces y es incómodo estar volviendo a hacer todo el registro de nuevo 🙄

tengo el mismo problema, ¿me podrian ayudar lo mas pronto posible?, gracias

 

Me pasa igual que tengo que hacer???

Hola, también tengo el mismo problema. Yo soy la administradora del grupo familiar y a mi familia le llegó el correo, confirmaron la suscripción y después los sacaron del Plan. Les he vuelto a mandar la invitación y les da error de que la dirección no coincide. Porfavor ayuda.

Gracias.

Te han contestado?

Suggested posts