Type in your question below and we'll check to see what answers we can find...
Loading article...
Submitting...
If you couldn't find any answers in the previous step then we need to post your question in the community and wait for someone to respond. You'll be notified when that happens.
Simply add some detail to your question and refine the title if needed, choose the relevant category, then post.
Before we can post your question we need you to quickly make an account (or sign in if you already have one).
Don't worry - it's quick and painless! Just click below, and once you're logged in we'll bring you right back here and post your question. We'll remember what you've already typed in so you won't have to do it again.
Please see below the most popular frequently asked questions.
Loading article...
Loading faqs...
Please see below the current ongoing issues which are under investigation.
Loading issue...
Loading ongoing issues...
Hola,
Acabo de contratar el plan familiar y envié la invitacion a un familiar mío.
A mi familiar le ha llegado el mail con la invitacion, inició sesión con su cuenta de spotify y sin embargo, al confirmar el código de invitacion, le aparece el mensaje "No te pudimos agregar al plan familiar porque es necesario que tu cuenta esté basada en el mismo país que el titular del plan familiar."
Ambos vivimos en Argentina, tenemos las cuentas configuradas en Argentina. La única diferencia es que mi cuenta está creada desde Spotify y la de mi familiar esta creada iniciando sesión desde Facebook.
Saludos!
Solved! Go to Solution.
Hola,
Sus familiares recibieron un correo donde les pedía que verificaran la cuenta, si no lo hicieron o si lo hicieron de manera automática los pasaron a una cuenta gratis (de hecho tuvieron que recibir un correo)
La solución que encontre es:
1. Familiar deberá buscar el correo donde menciona que tienen una cuenta gratis y dar click donde diga "Para volver unirte al Plan Familiar primero tienes que verificar tu cuenta", automaticamente los mandará para que ingresen el CP y den en confirmar. O bien buscar el correo que dice "No pierdas tus funciones Premiun" y dar click en verificar cuenta"
2. Titular de la cuenta deberá mandarles nuevamente el enlace o correo de invitación como la primera vez que se unieron.
3. Listo la cuenta se volverá activar
Espero les sirva la solución
parece que este problema esta por todos lados, alguien sabe como resolverlo? todos mis familiares viven conmigo y ni así los deja activar su cuenta....
alguien que me ayude?
gracias
Ya intente de mandarlo, pero al momento de verificar el CP marca error & eso que se pone el mismo CP del titular de la cuenta
Hey buenas tardes o noches. Muchisimas gracias viejo, eres un gran persona y compartiré tu conocimiento con quien pueda. Gracias y lo irónico es que tu siendo un suscriptor del servicio sepas y respondas más rápido que el propio soporte técnico. Saludos desde Aguascalientes,ags. México
A mi me llego el mismo correo y aun no es posible que pueda ingresar nuevamente al plan familiar. De hecho me dice que hay un problema con el codigo de canje
A mi me sucede lo mismo exactamente y no parece haber solucion ni soporte de Spotify, practicamente nos dicen: Ahi entre ustedes solucionen sus problemas, me siento plenamente decepcionado por parte de este servicio, llevo ya unos años y pensaba que actuarian diferente, pero estan cayendo en estas praticas deleznables
¿Sí pudiste solucionarlo?
¡Muchas gracias por la ayuda! No podía con este problema y no entendía por qué, no vi el correo de Spotify en donde me decía que tenía que verificar mi cuenta. Gracias de nuevo.
Hola, a mi no me funcionó este procedimiento. Me lleva a un formulario de vericacion, lo cual no es posible de hacer. Es decir, volvemos al problema de origen.
Hola, tengo cuenta Premium que por un tiempo funcionó perfecto. Hoy han eliminado a mi marido y mis tres hijos y cuando trato de incluirlos, poniendo los datos que corresponden al mismo domicilio, manda la respuesta que no se puede comprobar que viven en la misma residencia. Poniendo la misma dirección y codigo postal en todos los casos, no puede comprobar. Qué perdida de tiempo y mal rato todo esto!!!
Hey there you, Yeah, you! 😁 Welcome - we're glad you joined the Spotify Community! While you here, let's have a fun game and get…