Announcements
The Spotify Stars Program: Celebrating Values Week!

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Un familiar no puede unirse a mi plan familiar

Solved!

Un familiar no puede unirse a mi plan familiar

Hola,

 

Acabo de contratar el plan familiar y envié la invitacion a un familiar mío.

A mi familiar le ha llegado el mail con la invitacion, inició sesión con su cuenta de spotify y sin embargo, al confirmar el código de invitacion, le aparece el mensaje "No te pudimos agregar al plan familiar porque es necesario que tu cuenta esté basada en el mismo país que el titular del plan familiar."

 

Ambos vivimos en Argentina, tenemos las cuentas configuradas en Argentina. La única diferencia es que mi cuenta está creada desde Spotify y la de mi familiar esta creada iniciando sesión desde Facebook.

 

Saludos!

Reply
159 Replies

Hola, 

 

Sus familiares recibieron un correo donde les pedía que verificaran la cuenta, si no lo hicieron o si lo hicieron de manera automática los pasaron a una cuenta gratis (de hecho tuvieron que recibir un correo) 

La solución que encontre es:

1. Familiar deberá buscar el correo donde menciona que tienen una cuenta gratis y dar click donde diga "Para volver unirte al Plan Familiar primero tienes que verificar tu cuenta", automaticamente los mandará para que ingresen el CP y den en confirmar. O bien buscar el correo que dice "No pierdas tus funciones Premiun" y dar click en verificar cuenta"

2. Titular de la cuenta deberá mandarles nuevamente el enlace o correo de invitación como la primera vez que se unieron. 

3. Listo la cuenta se volverá activar

 

Espero les sirva la solución

parece que este problema esta por todos lados, alguien sabe como resolverlo? todos mis familiares viven conmigo y ni así los deja activar su cuenta....

 

alguien que me ayude?

gracias

Ya intente de mandarlo, pero al momento de verificar el CP marca error & eso que se pone el mismo CP del titular de la cuenta

 

A los que formamos el paquete nos mandaron el correo de verificación lo hicimos pusimoel CP pero después ya no mandaron nada, sólo nos avisaron que nuestras cuentas se volverían gratis. Mi hermano volvió a enviarnos la solicitud seguimos los pasos y dice que no se puede porque no vivimos en el mismo lugar... que puedo hacer

Me borro a los que tenía en el plan y ahora les mando la invitación y no pueden entrar, qué pasa

Hey buenas tardes o noches. Muchisimas gracias viejo, eres un gran persona y compartiré tu conocimiento con quien pueda. Gracias y lo irónico es que tu siendo un suscriptor del servicio sepas y respondas más rápido que el propio soporte técnico. Saludos desde Aguascalientes,ags. México

A mi me llego el mismo correo y aun no es posible que pueda ingresar nuevamente al plan familiar. De hecho me dice que hay un problema con el codigo de canje

A mi me sucede lo mismo exactamente y no parece haber solucion ni soporte de Spotify, practicamente nos dicen: Ahi entre ustedes solucionen sus problemas, me siento plenamente decepcionado por parte de este servicio, llevo ya unos años y pensaba que actuarian diferente, pero estan cayendo en estas praticas deleznables

A mi me pasa lo mismo con mi hermano, es una estafa

Yo tengo el mismo problema, esto es una estafa, y lo peor es que ni siquiera se toman el tiempo para resolver las dudas, o al menos no las que no les combienen

¿Sí pudiste solucionarlo?

 

Si pude pero tuve que enviarles un DM en Twitter y me contestaron rápido y
me solucionaron

Tengo a un familiar que también le dieron de baja su cuenta , la volvi agregar y aun no se puede , sale la leyenda de que no se puede unir a este plan familiar , no pudimos confirmar que resides en la misma dirección de la cuenta , cuando si es así, voy dos días intentando agregarla y me sigue saliendo eso , y estoy muy molesto porque por algo se paga ese plan familiar
IMG_2853.JPG

Hola.
Hoy me sacaron de mi cuenta familiar y se volvio la cuenta gratis por no confirmaron que vivo en el mismo lugar de mi famila pero la verdad es q si vivo con ellos pero ya nonmr quiere agarrar el plan familiar ni incluirme que puedo hacer ?

Hola que tal he podido charlar con el soporte de Spotify y al parecer es un problema general tengo las transcripciones de las conversaciones que he tenido con ellos la prime me soluciono rápido y solo tuve que reenviar la invitación pero a la semana le llego un correo a mi familiar diciendo que no era la misma dirección, la segunda persona me dio la siguiente solución, lo más lógico para esto será cancelar el plan familiar y nuevamente contratarlo pero checar bien lo que llenamos en los datos personales, cuando hable con el de soporte el mismo me ofreció hacer el reembolso y hacer nuevamente la cuenta familiar si quieres lo pueden hacer con el de soporte.
Screenshot_20170410-231205.png
Screenshot_20170408-221431.png
Screenshot_20170408-221500.png

¡Muchas gracias por la ayuda! No podía con este problema y no entendía por qué, no vi el correo de Spotify en donde me decía que tenía que verificar mi cuenta. Gracias de nuevo.

Hola, a mi no me funcionó este procedimiento. Me lleva a un formulario de vericacion, lo cual no es posible de hacer. Es decir, volvemos al problema de origen.

 

Hola, a mi me paso eso el dia de ayer el problema es que cuando trate de unirme y mi familiar me mando el enlace denuevo, me dicen que ya intente verificar la cuenta y que me mandaran un correo con los pasos a seguir, el problema es que no han mandado nada y mi cuenta siguen en cuenta gratis, ojalá me puedan ayudar

Hola intenta con lo siguiente:

Trata de verificar con el sig link: https://www.spotify.com/mx/family/verify/?utm_source=spotify&utm_medium=email&utm_campaign=fp_v&splo...

Mete el CP del titular (de tal manera que coincida)

Después de esto dile al titular que te envíe de nuevo la invitación y sigue los pasos tradicionales (verifica la cuenta)

Espero te funcione

Hola, tengo cuenta Premium que por un tiempo funcionó perfecto. Hoy han eliminado a mi marido y mis tres hijos y cuando trato de incluirlos, poniendo los datos que corresponden al mismo domicilio, manda la respuesta que no se puede comprobar que viven en la misma residencia. Poniendo la misma dirección y codigo postal en todos los casos, no puede comprobar. Qué perdida de tiempo y mal rato todo esto!!!

Suggested posts