Un familiar no puede unirse a mi plan familiar

Solved!
Reply

Un familiar no puede unirse a mi plan familiar

ezeperez26
Newbie

Hola,

Acabo de contratar el plan familiar y envié la invitacion a un familiar mío.

A mi familiar le ha llegado el mail con la invitacion, inició sesión con su cuenta de spotify y sin embargo, al confirmar el código de invitacion, le aparece el mensaje "No te pudimos agregar al plan familiar porque es necesario que tu cuenta esté basada en el mismo país que el titular del plan familiar."

Ambos vivimos en Argentina, tenemos las cuentas configuradas en Argentina. La única diferencia es que mi cuenta está creada desde Spotify y la de mi familiar esta creada iniciando sesión desde Facebook.

Saludos!

1 ACCEPTED SOLUTION
Solution!

Elena
Moderator
Moderator

Hi folks,

We see that this older thread still gets a lot of visitors looking for help.

We'll be happy to explain a bit more about what seems to be happening here. Hope you don't mind us replying in English.

There are a few possible reasons why you might get the error message that your country doesn't match the one on the Family plan.

First, it's important to check the country that's registered on the account page here for all accounts that will be part of the plan, both the owner and the members. 

If that country doesn't match, you should be able to change it directly on a free account with the steps here. Make sure you're not using a VPN when trying this. It's also a good idea to give it a go in an incognito page.

If you have a Premium account, you can change your country by registering a payment method issued in that country. This is for verification reasons.

Sometimes if you were able to change the payment method to one from the new country but your account is still set to the old one, you'll need to wait until your next payment date so that the change will go into effect.

When your next payment goes through your new registered method, the account should sync up and you will be able to add your family members to the plan.

You can keep track of your subscription's status with the steps here.

We hope this info helps. 

ElenaModerator
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.

View solution in original post

159 Replies

Soraya72
Newbie

Estoy en la misma situacion; vivo con mi mama en el mismo domicilio. La eliminaron porque no confirmo el Codigo Postal y ahora que la volvi a invitar y trata de unirse, completa correctamente todos los datos y repetidamente la rechaza indicando...3 - ¡Vaya! Algo no ha ido como debia. Por favor, prueba de nuevo. Que puedo hacer?

Niekepietje4
Regular
Buenos días,

Insistir muchisimo al servio al Cliente del Spotify. Es lo que he hecho yo, y al final me lo solucionaron.

Monique

federico2700082
Casual Listener

Hola soraya 72 yo solucione mi problema q es lo mismo que t pasa avos.

Tuve que abrir una cuenta nueva d mail y de spotify  mande la solicitud y pude agregar al plan familiar. T dejo mi mail por cualquier duda. federicomassuh4@gmail.com

Niekepietje4
Regular
Buenos días,

Muchas gracias, ya solucioné mi problema. Insistí muchisimo al servicio técnico del Spotify y al final me solucionáron el problema!

Igualmente muy agradecida por tu ayuda.

Monique

Juliancarnovale
Casual Listener
Buenas tardes, quiero adherirme al plan familiar a nombre de mi hermana y no me permite realizar la operación. Una vez ingresado los datos aparece Leyenda: no residir en mismo lugar. Así dejando afuera mi vinculación (Vivimos en la misma casa)

Juliancarnovale
Casual Listener
Buenas tardes, quiero adherirme al plan familiar a nombre de mi hermana y no me permite realizar la operación. Una vez ingresado los datos aparece Leyenda: no residir en mismo lugar. Así dejando afuera mi vinculación (Vivimos en la misma casa)

carmensagon0
Newbie

Yo estoy en el mismo caso aunque en el mismo domicilio pero me he hecho otra cuenta que no sea de facebook y meto todos los datos de mi domicilio y no me deja y no se como encontar la solucion

@MagusCaligula wrote:

A mi me pasa algo similar tenia mi cuenta con premium familiar tenia ocupadas solo 3 y ahora ya se borraron las demas y cuando intento agregarlo me pide que introduzca el mismo domicilio lo cual hago pero no lo acepta entonces para que pago, denme una solucion

@MagusCaligula wrote:

A mi me pasa algo similar tenia mi cuenta con premium familiar tenia ocupadas solo 3 y ahora ya se borraron las demas y cuando intento agregarlo me pide que introduzca el mismo domicilio lo cual hago pero no lo acepta entonces para que pago, denme una solucion

Kezada
Newbie
Estoy en las mismas

betocervantes
Newbie

LIKE!!

yorita
Newbie

me está pasando esto mismo, se borró a toda mi familia y ahora no puedo inscribirlos, ni pueden acceder, me aparece este mensaje "No pudimos confirmar que residas en la misma dirección que el titular de la cuenta."

pd: yo soy el titular y tenemos los mismos datos.

Pete-edward
Newbie

Yo tengo a mis dos hermanas en este plan y, de la nada, Spotify da de baja a una de ellas del plan. Estoy molesto por qué se supone que si ya pasó por la aprobación y estuvo usando el servicio por meses, ahora de la nada la den de baja. Estoy intentando ingresarla de nuevo y Spotify no la deja unirse de nuevo. ¿De que se trata?. Espero me contacten para dejar todo como estaba antes. 

Gracias. 

theburgerqueen
Newbie

Hola!

te han dado seguimiento a este caso? Me paso algo similar 😞

saludos

kahliacanales
Newbie

Hola! has logrado resolver tu problema?

es que a mi me ppaso igual.

Edna1
Regular
Sip!

Jeanpierrebm
Newbie
Tengo a un familiar que también le dieron de baja su cuenta , la volvi agregar y aun no se puede , sale la leyenda de que no se puede unir a este plan familiar , no pudimos confirmar que resides en la misma dirección de la cuenta , cuando si es así, voy dos días intentando agregarla y me sigue saliendo eso , y estoy muy molesto porque por algo se paga ese plan familiar
IMG_2853.JPG

ANDRES1320
Newbie

BUENAS TARDES

ME PODRIAN APOYAR YA QUE A UNOS DE MIS FAMILIARES YA NO LO DEJA ACCESAR AL PLAN FAMILIAR AL QUE LO AGREGUE, SALE LA LAYENDA QUE NO SE PUDO VERIFICAR QUE VIVA EN MI MISMA DIRECCION CUANDO SI VIVE AHI. QUIERO QUE ME AUXILIEN EN ESTE TEMA.

Unterseeboot243
Newbie

A mi me sucede lo mismo exactamente y no parece haber solucion ni soporte de Spotify, practicamente nos dicen: Ahi entre ustedes solucionen sus problemas, me siento plenamente decepcionado por parte de este servicio, llevo ya unos años y pensaba que actuarian diferente, pero estan cayendo en estas praticas deleznables

JAVIERRUBIOESCA
Newbie

Hola!

Yo tengo un problema similar, mi esposa no puede acceder a la invitación del plan familiar porque cuando ingresa el código de invitación sale un mensaje que dice "NO PUEDES ACCEDER PORQUE YA TIENES OTRO PLAN"

Le piden que se cambie al plan que "ya tiene" pero ella acaba de abrir su cuenta, solo tiene el plan free y nunca ha tenido premium.

GRACIAS POR SU AYUDA!! 

ERROR SPOTIFY.png

marinita_27-mx
Newbie

¿Alguien te contestó algo? Yo tengo el mismo problema y no encuentro quién me ayude en nada.

cerbinoa
Newbie

me esta pasando exactamente lo mismo estoy con mi hermano a lado y no me deja vivimos en el mismo pais, no entiendo.

federico2700082
Casual Listener

Le llego la solicitud y cuando la acepta no lo incluye al plan familiar esa persona tiene una cuenta de spotify en facebook tiene algo q ver eso

SUGGESTED POSTS