Announcements
The Spotify Stars Program: Celebrating Values Week!

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Un familiar no puede unirse a mi plan familiar

Solved!

Un familiar no puede unirse a mi plan familiar

Hola,

 

Acabo de contratar el plan familiar y envié la invitacion a un familiar mío.

A mi familiar le ha llegado el mail con la invitacion, inició sesión con su cuenta de spotify y sin embargo, al confirmar el código de invitacion, le aparece el mensaje "No te pudimos agregar al plan familiar porque es necesario que tu cuenta esté basada en el mismo país que el titular del plan familiar."

 

Ambos vivimos en Argentina, tenemos las cuentas configuradas en Argentina. La única diferencia es que mi cuenta está creada desde Spotify y la de mi familiar esta creada iniciando sesión desde Facebook.

 

Saludos!

Reply
159 Replies

Excelente, me funcionó.

 

Gracias!

Estoy en las mismas

Yo estoy en el mismo caso aunque en el mismo domicilio pero me he hecho otra cuenta que no sea de facebook y meto todos los datos de mi domicilio y no me deja y no se como encontar la solucion


@MagusCaligula wrote:

A mi me pasa algo similar tenia mi cuenta con premium familiar tenia ocupadas solo 3 y ahora ya se borraron las demas y cuando intento agregarlo me pide que introduzca el mismo domicilio lo cual hago pero no lo acepta entonces para que pago, denme una solucion



@MagusCaligula wrote:

A mi me pasa algo similar tenia mi cuenta con premium familiar tenia ocupadas solo 3 y ahora ya se borraron las demas y cuando intento agregarlo me pide que introduzca el mismo domicilio lo cual hago pero no lo acepta entonces para que pago, denme una solucion


 

estoy de acuerdo a mi tambienme paso igual , ahora voy al plan y solo tengo 2 usuarios de 5 que prometian !!! 😞

Entra a esta liga: https://www.spotify.com/mx/family/verify/

 

Que todos pongan el mismo Código Postal del titular, si el titular no recuerda qué Código Postal puso, también él puede entrar y cambiarlo.

 

Después el titular solo tiene que darlos de alta otra vez.

 

Saludos!

yo tengo el plan familiar en un ordenador de casa y en los moviles de mi mujer y mio misma direccion y ip llevo con este plan desde q salio y ahora resulta q no me daje por no reconoce q vivamos en el mismo domicilio, las cuentas tienen el mismo cp estan constante en la misma ip no entiendo nada de nada

 

Buenas tardes, quiero adherirme al plan familiar a nombre de mi hermana y no me permite realizar la operación. Una vez ingresado los datos aparece Leyenda: no residir en mismo lugar. Así dejando afuera mi vinculación (Vivimos en la misma casa)

Buenas tardes, quiero adherirme al plan familiar a nombre de mi hermana y no me permite realizar la operación. Una vez ingresado los datos aparece Leyenda: no residir en mismo lugar. Así dejando afuera mi vinculación (Vivimos en la misma casa)

Hola, envíe la invitación a un amigo, le llegó el codigo pero cuando quiere entrar a spotify le aparece que hay que poner la misma dirección, podria alguien explicarme? gracias

 

¿Alguien te contestó algo? Yo tengo el mismo problema y no encuentro quién me ayude en nada.

Alguien sabe q solucion hay cuando no acepta a familiares? Les escribo a su pagina y nunca contestan es una gran estafa

Que tal... pero que pasa cuando no te piden dirección al crear?. Soy el administrador de la cuenta y en ningún momento me pidió mi dirección ni el numero de mi documento de identidad. Como ellos pueden verificar la direccion si ni siquiera la piden, es raro no crees amigo?. Que engorroso todo eso. Ahora yo soy premium pero los demás ya pasaron a gratis y no se pueden verificar!! Siento como una estafa este servicio.

Tienes que accesar nuevamente a configuración de cuenta y ahí te los pedirán, solo tu dirección a mi tampoco me la pidieron al principio, es una nueva actualización, ya se que es horrible pero bueno al fin mi familia también ya es premium también nuevamente solo verifica que como metas los datos tu familia también lo haga para que sea idéntico y no haya problema.

Buenas noches. En que parte te piden? Porque sigo entrando a la configuracion de mi cuenta y en ninguna parte hay para ingresar o modificar ni nada parecido. De verdad que siento que es una estafa esto. No encuentro solucion. Si me pudieras ayudar sería genial.

Te vas a cuenta-configuración de cuenta y editar ahí está me acabo de meter a checar los pasos para contestar tu pregunta.

🙂

Te vas a cuenta-configuración de cuenta y editar ahí está me acabo de meter a checar los pasos para contestar tu pregunta.

🙂

Hola. Gracias por darte el tiempo de prestar ayuda. Ahora, no encuentro las opciones que tu me indicas. No se si estoy haciendo algo mal porque solo me aparece para editar el país más no la dirección. Es algo extraño pero así está la cosa. Trataré de seguir investigando así como me lo indicas. Saludos 🙂

Esto es lo único que me sale. 

asdasd.jpg

Como se soluciona esto ?

 

Acabó de leer que spotify tiene acceso a tu ubicación, entiendo que de repente estén validando ubicaciones vía GPS, así que si la persona no vive contigo va ser díficil que lo dejen estar en el plan.

Suggested posts