Un familiar no puede unirse a mi plan familiar

Solved!
Reply

Un familiar no puede unirse a mi plan familiar

ezeperez26
Newbie

Hola,

Acabo de contratar el plan familiar y envié la invitacion a un familiar mío.

A mi familiar le ha llegado el mail con la invitacion, inició sesión con su cuenta de spotify y sin embargo, al confirmar el código de invitacion, le aparece el mensaje "No te pudimos agregar al plan familiar porque es necesario que tu cuenta esté basada en el mismo país que el titular del plan familiar."

Ambos vivimos en Argentina, tenemos las cuentas configuradas en Argentina. La única diferencia es que mi cuenta está creada desde Spotify y la de mi familiar esta creada iniciando sesión desde Facebook.

Saludos!

1 ACCEPTED SOLUTION
Solution!

Elena
Moderator
Moderator

Hi folks,

We see that this older thread still gets a lot of visitors looking for help.

We'll be happy to explain a bit more about what seems to be happening here. Hope you don't mind us replying in English.

There are a few possible reasons why you might get the error message that your country doesn't match the one on the Family plan.

First, it's important to check the country that's registered on the account page here for all accounts that will be part of the plan, both the owner and the members. 

If that country doesn't match, you should be able to change it directly on a free account with the steps here. Make sure you're not using a VPN when trying this. It's also a good idea to give it a go in an incognito page.

If you have a Premium account, you can change your country by registering a payment method issued in that country. This is for verification reasons.

Sometimes if you were able to change the payment method to one from the new country but your account is still set to the old one, you'll need to wait until your next payment date so that the change will go into effect.

When your next payment goes through your new registered method, the account should sync up and you will be able to add your family members to the plan.

You can keep track of your subscription's status with the steps here.

We hope this info helps. 

ElenaModerator
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.

View solution in original post

159 Replies

12140038928
Casual Listener

Alguien ha resuelto esto? me pasa lo mismo, no puedo agragar a miembros de mi familia aunque vivimos en el mismo domicilio, ya lo intente hacer incluso desde la misma computadora y me dice que no se pueden agregar porque no pueden comprobar que el domicilio sea el mismo, tampoco puedo verificar que domicilio dí de alta para ver exactamente como se escribió. Por favor urge una respúesta por parte de Spotify

Edna1
Regular
A mi solo me acepta 1 de mis miembros y aun que meten la dirección igual que lo hice yo ni mi esposo ni misiquiera otros hijos pueden darse de alta.
URGE RESPUESTA ESTAMOS A PUNTO DE CANCELAR!!

agussdoncert
Newbie

envio la invitacion a mi esposa que vive en el mismo domicilio y a la hora de hacer cklic en el enlace para iniciar sesion ingresamos el correo electronico y la contrasena (ponemos la misma de la cuenta del correo ) y nos tira el error de cuenta de usuario o contrasena incorrectos

ramb
Newbie

Estoy pagando un plan familiar y a mi familia le envio solicitudes para invitarlos y al intentar aceptar esas invitaciones este medice que no se puede que intente mas tarde. no se como solucionarlo!!!!

Ignacioelsuri
Casual Listener

Estoy exactamente en el mismo dilema.

termasdeleste
Newbie

A quién corresponda, 
Me siento estafada en mi buena fe. Contraté el Plan familiar y recién cuando tuve problemas para abrir mi invitación y la de otros familiares (y busqué la posible causa del problema), entonces aparece la leyenda de que hay que vivir en el mismo domicilio.
Esta condición DEBE ser leída antes de la contratación.
Muy seguro tendrán una cláusula de indemnidad, porque estas "estafas" se encuentran organizadas con mucho cuidado.
Solicito la devolución de mi dinero y la vuelta al plan anterior (Premium).
Saludos cordiales,
Denise Nagy

spoty.jpg

julivargasr
Newbie

NOT SOLVED!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO TE DAN LA RESPUESTA...

Edna1
Regular
Contacta a support@spotify.com si te contestan siempre! Checa tu bandeja de spam.

Suerte!

Edna1
Regular
Contacta a support@spotify.com si te contestan siempre! Checa tu bandeja de spam.

Suerte!

Julizam19
Newbie

estoy de acuerdo a mi tambienme paso igual , ahora voy al plan y solo tengo 2 usuarios de 5 que prometian !!! 😞

Ximelunam16
Newbie
Todos somos de la misma familia y únicamente el titular de la cuenta de spotify puede usar la cuenta y nadie más por qué dice que no coinciden los datos pero todo es completamente igual, ¿que hago?

Samahi
Casual Listener

El problema es que mi hermana habia contratado el plan familiar PREMIUM desde hace tiempo, todo iba muy bien estuvimos varios meses utilizandolo pero hace unos dias todos los familiares que tenia agregados ella en el plan dejamos de ser premium de un momento a otro y ahora dice que tenemos el plan gratuito cuando ella no nos elimino y la mensualidad sigue estando pagada. Cuando nos envian la invitacion para agregarnos de nuevo y llenamos  todos los campos correctamente (la direccion el codigo postal) como ella lo tiene registrados, dice que  no podemos unirnos al plan y que no puede confirmar que vivamos en la misma direccion que el titular de la cuenta, cuando todos vivimos en la misma direccion. Todos estamos registrados en spotify por medio de facebook. Entonces mi hermano contrato el plan familiar y nos envio invitacion pero sigue sucediendo lo mismo. Espero que alguien nos puedan ayudar cx

pabm122
Casual Listener

Me dio el mismo problema, todos estabamos bien, de ahi a 4 ( mis 3 hermanas y a mi papá ) los sacaron yo soy el que tengo la cuenta principal y a mi mama la pusieron como administrador, eso pues no importa pero ahora que quise volver a meterlos a todos solo la cuenta de mi papa funciona, de verdad es realmente estupido esta política! creo que tendremos que mudarnos para deezer, es una lástima ya que me gustaba bastante la interfaz de spotify

gonzalezla1723
Newbie

Como se soluciona esto ?

patospeek
Casual Listener

Espero alguien nos pueda ayudar, tengo el mismo problema de un momento a otro toda mi familia dejo de pertenecer al plan y ahora tiene cuenta gratuita, es algo que no entiendo y no hay forma de poder volverlos a incorporar.

MiGlez
Regular

Hola que tal! ya lo había publicado antes y a mí y algunos en mi situación nos funcionó, así que intenta con lo siguiente:

Trata de verificar con el sig link: https://www.spotify.com/mx/family/verify/?utm_source=spotify&utm_medium=email&utm_campaign=fp_v&splo...

Mete el CP del titular (de tal manera que coincida)

Después de esto dile al titular que te envíe de nuevo la invitación y sigue los pasos tradicionales (verifica la cuenta)

Espero te funcione, saludos!

Yo estaba en la misma situación pero con esto lo pude solucionar. 
PD El procedimiento lo debes de hacer con cada uno de los miembros.

Cristina71996
Casual Listener

Hola! no puedo poner el CP porque en mi cuenta cuando pongo editar perfil no me aparece la opcion de codigo postal. Sabes algo de esto?

cccaa84
Newbie

Excelente, esta es la solucion!

rafael-urquidez
Newbie

¿Sí pudiste solucionarlo?

guilleorea
Newbie

ayuda me mandaron la invitacion y al llenar los datos no me dice q es incorrecto los demas ya  pudieron acceder menos mi cuenta 

Alegsimpson
Casual Listener
Si pude pero tuve que enviarles un DM en Twitter y me contestaron rápido y
me solucionaron
SUGGESTED POSTS