Type in your question below and we'll check to see what answers we can find...
Loading article...
Submitting...
If you couldn't find any answers in the previous step then we need to post your question in the community and wait for someone to respond. You'll be notified when that happens.
Simply add some detail to your question and refine the title if needed, choose the relevant category, then post.
Before we can post your question we need you to quickly make an account (or sign in if you already have one).
Don't worry - it's quick and painless! Just click below, and once you're logged in we'll bring you right back here and post your question. We'll remember what you've already typed in so you won't have to do it again.
Please see below the most popular frequently asked questions.
Loading article...
Loading faqs...
Please see below the current ongoing issues which are under investigation.
Loading issue...
Loading ongoing issues...
Hola,
Acabo de contratar el plan familiar y envié la invitacion a un familiar mío.
A mi familiar le ha llegado el mail con la invitacion, inició sesión con su cuenta de spotify y sin embargo, al confirmar el código de invitacion, le aparece el mensaje "No te pudimos agregar al plan familiar porque es necesario que tu cuenta esté basada en el mismo país que el titular del plan familiar."
Ambos vivimos en Argentina, tenemos las cuentas configuradas en Argentina. La única diferencia es que mi cuenta está creada desde Spotify y la de mi familiar esta creada iniciando sesión desde Facebook.
Saludos!
Solved! Go to Solution.
Excelente, me funcionó.
Gracias!
Yo estoy en el mismo caso aunque en el mismo domicilio pero me he hecho otra cuenta que no sea de facebook y meto todos los datos de mi domicilio y no me deja y no se como encontar la solucion
@MagusCaligula wrote:A mi me pasa algo similar tenia mi cuenta con premium familiar tenia ocupadas solo 3 y ahora ya se borraron las demas y cuando intento agregarlo me pide que introduzca el mismo domicilio lo cual hago pero no lo acepta entonces para que pago, denme una solucion
@MagusCaligula wrote:A mi me pasa algo similar tenia mi cuenta con premium familiar tenia ocupadas solo 3 y ahora ya se borraron las demas y cuando intento agregarlo me pide que introduzca el mismo domicilio lo cual hago pero no lo acepta entonces para que pago, denme una solucion
estoy de acuerdo a mi tambienme paso igual , ahora voy al plan y solo tengo 2 usuarios de 5 que prometian !!! 😞
Entra a esta liga: https://www.spotify.com/mx/family/verify/
Que todos pongan el mismo Código Postal del titular, si el titular no recuerda qué Código Postal puso, también él puede entrar y cambiarlo.
Después el titular solo tiene que darlos de alta otra vez.
Saludos!
yo tengo el plan familiar en un ordenador de casa y en los moviles de mi mujer y mio misma direccion y ip llevo con este plan desde q salio y ahora resulta q no me daje por no reconoce q vivamos en el mismo domicilio, las cuentas tienen el mismo cp estan constante en la misma ip no entiendo nada de nada
Hola, envíe la invitación a un amigo, le llegó el codigo pero cuando quiere entrar a spotify le aparece que hay que poner la misma dirección, podria alguien explicarme? gracias
¿Alguien te contestó algo? Yo tengo el mismo problema y no encuentro quién me ayude en nada.
Que tal... pero que pasa cuando no te piden dirección al crear?. Soy el administrador de la cuenta y en ningún momento me pidió mi dirección ni el numero de mi documento de identidad. Como ellos pueden verificar la direccion si ni siquiera la piden, es raro no crees amigo?. Que engorroso todo eso. Ahora yo soy premium pero los demás ya pasaron a gratis y no se pueden verificar!! Siento como una estafa este servicio.
Buenas noches. En que parte te piden? Porque sigo entrando a la configuracion de mi cuenta y en ninguna parte hay para ingresar o modificar ni nada parecido. De verdad que siento que es una estafa esto. No encuentro solucion. Si me pudieras ayudar sería genial.
Hola. Gracias por darte el tiempo de prestar ayuda. Ahora, no encuentro las opciones que tu me indicas. No se si estoy haciendo algo mal porque solo me aparece para editar el país más no la dirección. Es algo extraño pero así está la cosa. Trataré de seguir investigando así como me lo indicas. Saludos 🙂
Esto es lo único que me sale.
Como se soluciona esto ?
Acabó de leer que spotify tiene acceso a tu ubicación, entiendo que de repente estén validando ubicaciones vía GPS, así que si la persona no vive contigo va ser díficil que lo dejen estar en el plan.
Hey there you, Yeah, you! 😁 Welcome - we're glad you joined the Spotify Community! While you here, let's have a fun game and get…