Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Ups tarjeta no pasa

Ups tarjeta no pasa

Hola, di de baja mi cuenta spotify para abrir otra , la anterior tenía plan familiar, ahora que quiero contratar el plan familiar con mi nueva cuenta al querer realizar mi pago me aparece que 

ups la tarjeta tiene un mal día ,,, ok ya cheque en el banco y no hay bloqueo, tiene fondos suficientes, ya  intente en otra lap y en modo incognito , en otros navegadores y no me acepta el pago ¿es error de spotify o qué pasa ? 

Reply
4 Replies

yo tengo el mismo problema desde el viernes, no me deja pagar mi plan actual y no me recibe ninguna de mis tarjetas, podria ser un fallo general en el sistema, pero aun no encuentro mas reportes sobre esto.

hola, mira ya acepto mi pago, al parecer es fallo de spotyfy ya que intente muchas veces hasta que lo pude conseguir, pero mi pago lo hice a traves de  paypal e intente muchas veces hasta que lo acepto!!!

aun no encuentro solucion, he tratado con varia starjetas diferentes y ninguna pasa, en mi pais no esta habilitado paypal como medio de pago.

pues ahora si ni como ayudarnos jajaj spotyfy no contesta los correos que le mande pero pues mi problema ya se soluciono

Suggested posts

Let's introduce ourselves!

Hey there you,   Yeah, you! 😁   Welcome - we're glad you joined the Spotify Community!   While you here, let's have a fun game and get…

ModeratorStaff / Moderator/ 4 years ago  in Social & Random