Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

FAQs

Please see below the most popular frequently asked questions.

Loading article...

Loading faqs...

VIEW ALL

Ongoing Issues

Please see below the current ongoing issues which are under investigation.

Loading issue...

Loading ongoing issues...

VIEW ALL

Validación miembros cuenta familiar.

Validación miembros cuenta familiar.

Hola, tengo un problema: compre una cuenta familiar pero no me deja agregar a mis hermanos:

Geraldine Contreras   g.con.pad@gmail.com
Nicolas Contreras   nicomix1083@gmail.com

les envío la invitación y después los deja free mencionando que no son mi familia, **bleep** son mis hermanos y por eso compre la cuenta familiar para que tengamos premium. favor ayudarme.

mi cuenta es: jonimusica@gmail.com
usuario: joni2027
Reply
3 Replies

Hola buenas tardes, yo tengo el mismo problema, con los miembros de mi familia que quiero agragar, aun cuando en un inicio me permitio registrarlos, de un dia para otro los elimino y ya no me permite agregarlos ya que me manda la leyenda de que no puede confirmar que vivimos en el mismo domicilio.

Micuenta es xavierquiroz25@gmail.com

Usuario xavierquiroz25

No se a quien acudir para la soluicion de este problema, ya que increiblemente no tienen atencion telefonica o una direccion que sirva para este fin.

Gracias

A mi me está pasando exactamente lo mismo, me eliminó de la cuenta de mi familia y no me deja volver porque dice que vivo en otro lugar, pero en verdad estamos todos juntos en la misma casa. Cómo lo podremos solucionar?

Gracias

Al final no tuve solucion, cree nuevos correos a mis hermanos para que usaran el premium, espero que no los eliminen de nuevo. hay muchas fallas en este sistema premium familiar.

Suggested posts