Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Premium Family

Get help verifying your Premium for Family.

Start a topic

Forum Posts

Solved!! Can't Use 2 Devices Simultaneously??

Hello,I recently upgraded to Premium so I could share Spotify with my mom. But if I'm listening to mine, she can't listen to hers, and vice versa. She was at work listening to her playlist, and I was at home searching songs, but I could HEAR what SHE...

  • Casual Listener
  • JillianWilkie
  • Regular
  • 131554 Views
  • 32 replies
  • 8 likes
  • 131554 Views
  • 32 replies
  • 8 likes

Spotify for family issue

Hello all, I've sent Spotify for family link to two persons and both of them already accepted the invitation with their current accounts... And in both cases their address (same as mine) is not accepted? Why? How can it be solved? Thanks to all!

  • Newbie
  • Hello all,   I've sent Spotify for family link to two persons and both of them already accepted the invitation with their current accounts... And in both cases their address (same as mine) i...
  • osornios
  • Spotify Star
  • 442 Views
  • 1 replies
  • 0 likes
  • Account
    Other
    Premium
    Subscription
  • 442 Views
  • 1 replies
  • 0 likes

I cant add my familiar to subscription

I cant add my familiar, we did write the same directions,postal and we cant add to subscription

  • Casual Listener
  • I cant add my familiar, we did write the same directions,postal and we cant add to subscription
  • osornios
  • Spotify Star
  • 451 Views
  • 1 replies
  • 0 likes
  • Premium
    Subscription
  • 451 Views
  • 1 replies
  • 0 likes

plan familiar premium no puedo accesar

Hola! Ya era usuario de Spotify pero ahora pague el premium para agregar a mi familia me hicieron el cargo enviaron el correo de bienvenida y pasos a seguir pero a la hora de querer escuchar dice que mi cuenta no tiene asociado un plan premium! Que h...

  • Newbie
  • Hola! Ya era usuario de Spotify pero ahora pague el premium para agregar a mi familia me hicieron el cargo enviaron el correo de bienvenida y pasos a seguir pero a la hora de querer escuchar dice que...
  • osornios
  • Spotify Star
  • 491 Views
  • 1 replies
  • 0 likes
  • 491 Views
  • 1 replies
  • 0 likes

Paso de Premium a Plan Familia

Si cambio a Plan Familiar se pierden las canciones descargadas?

  • Casual Listener
  • Si cambio a Plan Familiar se pierden las canciones descargadas?
  • SergioTobar
  • Casual Listener
  • 487 Views
  • 2 replies
  • 0 likes
  • 487 Views
  • 2 replies
  • 0 likes

Paguei premium, mas queria família. / I paid premium, but I want to family plan.

Portugues------------------------------------------Meu plano premium acabou de renovar. Mas eu queria plano familia, se eu fizer agora o plano família, ele vai me cobrar integral ou apenas a diferença dos R$ 16,90 para 26,90? E será cobrado agora ou ...

  • Newbie
  • ...iferença dos R$ 16,90 para 26,90? E será cobrado agora ou na próxima fatura?   English ------------------------------------------ My premium plan just renewed. But I wanted to family plan, if I...
  • Bittencourt
  • Spotify Star
  • 513 Views
  • 2 replies
  • 0 likes
  • 513 Views
  • 2 replies
  • 0 likes

Activar premium familiar

Llevo dos años con spotify premium con Movistar y el lunes lo di de baja para podernos unirme a un plan familiar. Según Movistar ya estoy dada de baja pero aún me sigue apareciendo en mi app de spotify y no me permite unirme al plan familiar. Movista...

  • Newbie
  • Llevo dos años con spotify premium con Movistar y el lunes lo di de baja para podernos unirme a un plan familiar. Según Movistar ya estoy dada de baja pero aún me sigue apareciendo en mi app de spoti...
  • itu_
  • Community Legend
  • 738 Views
  • 1 replies
  • 0 likes
  • 738 Views
  • 1 replies
  • 0 likes

Me han cobrado de más por el Plan Familiar

He contratado el Plan Familiar pero en lugar de cobrarme los S/.28.90; como dice en el recibo que me enviaron al correo, al revisar mi cuenta veo que me cobraron S/. 31.29. Por favor una respuesta!

  • Newbie
  • He contratado el Plan Familiar pero en lugar de cobrarme los S/.28.90; como dice  en el recibo que me enviaron al correo, al revisar mi cuenta veo que me cobraron S/. 31.29. Por favor una respue...
  • itu_
  • Community Legend
  • 578 Views
  • 1 replies
  • 0 likes
  • Premium
    Subscription
  • 578 Views
  • 1 replies
  • 0 likes

Plan Familiar

Buenas tardes.Mandé la invitación a un familiar, sin embargo indica que no pueden confirmar que está en la misma dirección, sin embargo si es, no se cual sea el error, me di cuenta que por error tenia en CP 1, ya lo actualicé al correcto y aun asi no...

  • Casual Listener
  • Buenas tardes. Mandé la invitación a un familiar, sin embargo indica que no pueden confirmar que está en la misma dirección, sin embargo si es, no se cual sea el error, me di cuenta que por error te...
  • itu_
  • Community Legend
  • 503 Views
  • 1 replies
  • 0 likes
  • 503 Views
  • 1 replies
  • 0 likes

Plan Familiar Inservible

Contrate el Plan Familiar, un miembro de mi familia pudo entrar sin problemas pero al mandarselo a otro y realizando su proceso el sistema dice que no puede validar el domicilio, y esto es incoherente, ya que todos vivimos en la misma casa. Supuse qu...

  • Newbie
  • Contrate el Plan Familiar, un miembro de mi familia pudo entrar sin problemas pero al mandarselo a otro y realizando su proceso el sistema dice que no puede validar el domicilio, y esto es incoh...
  • itu_
  • Community Legend
  • 715 Views
  • 1 replies
  • 0 likes
  • Free
    Login
    Other
    Premium
    Security
    Subscription
    Unlimited
  • 715 Views
  • 1 replies
  • 0 likes

Family Plan Confirmation

Spotify no me deja activar la cuenta de mi marido en el plan familiar, dice que es imposible confirmar que vivamos en el mismo domicilio, y claro que vivimos juntos. Què puedo hacer?

  • Newbie
  • Spotify no me deja activar la cuenta de mi marido en el plan familiar, dice que es imposible confirmar que vivamos en el mismo domicilio, y claro que vivimos juntos. Què puedo hacer?
  • itu_
  • Community Legend
  • 501 Views
  • 1 replies
  • 0 likes
  • 501 Views
  • 1 replies
  • 0 likes

No se actualiza la cuenta en la App del móvil al Plan Familiar

Hola.Acabo de crear un Plan Familiar, soy el administrador, pero en la app de mi móvil sigue apareciendo que tengo una cuenta Free, he probado a cerrar sesión y volver a entrar, pero sigue sin actualizarse. Sin embargo he invitado a mi mujer y se le ...

  • Newbie
  • Hola. Acabo de crear un Plan Familiar, soy el administrador, pero en la app de mi móvil sigue apareciendo que tengo una cuenta Free, he probado a cerrar sesión y volver a entrar, pero sigue sin actu...
  • itu_
  • Community Legend
  • 818 Views
  • 1 replies
  • 0 likes
  • 818 Views
  • 1 replies
  • 0 likes

plan familiar

alguien sabe porque no puedo obtenerlo ya me mandaron muchas invitaciones y pongo nuestro domicilio y no me deja, me dice q No puedes unirte a este Plan Familiar Premium.No pudimos confirmar que residas en la misma dirección que el titular de la cuen...

  • Newbie
  • alguien sabe porque no puedo obtenerlo ya me mandaron muchas invitaciones y pongo nuestro domicilio y no me deja, me dice q No puedes unirte a este Plan Familiar Premium. No pudimos confirmar que re...
  • itu_
  • Community Legend
  • 585 Views
  • 1 replies
  • 0 likes
  • 585 Views
  • 1 replies
  • 0 likes

Pago plan familiar

Tengo una pregunta, me descargué la app el domingo (plan familiar) y 3 días despues ya me está llegando el recibo de pago, una consulta, el pago es por adelantado? O me están cobrando doble, agradecería que me despejen esa duda. Gracias

  • Newbie
  • Tengo una pregunta, me descargué la app el domingo (plan familiar) y 3 días despues ya me está llegando el recibo de pago, una consulta, el pago es por adelantado? O me están cobrando doble, agradece...
  • itu_
  • Community Legend
  • 635 Views
  • 1 replies
  • 0 likes
  • 635 Views
  • 1 replies
  • 0 likes

plan familiar premium no se activa en m celular

En la app de mi celular no funciona el plan familiar premium (aparece como cuenta gratuita) pero si esta activado si entro a spotify desde internet en el celular o en la computadora. Como lo puedo solucionar?

  • Newbie
  • En la app de mi celular no funciona el plan familiar premium (aparece como cuenta gratuita) pero si esta activado si entro a spotify desde internet en el celular o en la computadora. Como lo puedo so...
  • itu_
  • Community Legend
  • 1983 Views
  • 1 replies
  • 0 likes
  • 1983 Views
  • 1 replies
  • 0 likes

Error al añadir integrantes al Plan Familiar

Estoy enviando la invitación a mis familiares con la misma dirección pero ellos al registrarse dice que no coincide la dirección con la mía, ¿esto a que se debe?

  • Newbie
  • Estoy enviando la invitación a mis familiares con la misma dirección pero ellos al registrarse dice que no coincide la dirección con la mía, ¿esto a que se debe?
  • itu_
  • Community Legend
  • 631 Views
  • 1 replies
  • 0 likes
  • 631 Views
  • 1 replies
  • 0 likes

Subscribed for Family Premium but can still only use 1 device at a time

I've just signed up for Family Premium and added 4 family members via their individual email addresses, however can still only access music one user at a time. Seems like nothing has changed.Please advise.

  • Visitor
  • I've just signed up for Family Premium and added 4 family members via their individual email addresses, however can still only access music one user at a time. Seems like nothing has changed. P...
  • Maxim
  • Spotify Star
  • 725 Views
  • 3 replies
  • 0 likes
  • 725 Views
  • 3 replies
  • 0 likes

Discount Family Subscriptions!

Today my family ordered a premium family account and were given a linkj to switch ove our accounts. Individually we switched our account, and each one switched over except mine. My account still says that it is a free subscription.

  • Newbie
  • Today my family ordered a premium family account and were given a linkj to switch ove our accounts. Individually we switched our account, and each one switched over except mine. My account still s...
  • Maxim
  • Spotify Star
  • 594 Views
  • 1 replies
  • 0 likes
  • 594 Views
  • 1 replies
  • 0 likes

Changing a premium account to a family account

My billing just charged me on the 19th of March and I want to change my account from a premium to a family. Does anybody know if it will charge me 14.99 right now after i just paid the 9.99 on the 19th. Or does it prorate. How does it work. I tried t...

  • Visitor
  • My billing just charged me on the 19th of March and I want to change my account from a premium to a family. Does anybody know if it will charge me 14.99 right now after i just paid the 9.99 on the 1...
  • Jacob
  • Community Legend
  • 636 Views
  • 1 replies
  • 0 likes
  • 636 Views
  • 1 replies
  • 0 likes

problema plan familiar

alguien sabe porque no puedo obtenerlo ya estaba anteriormente pero nos saco spotify y ya me mandaron muchas invitaciones y pongo nuestro domicilio y no me deja, me dice que:No puedes unirte a este Plan Familiar Premium.No pudimos confirmar que resid...

  • Casual Listener
  • alguien sabe porque no puedo obtenerlo ya estaba anteriormente pero nos saco spotify y ya me mandaron muchas invitaciones y pongo nuestro domicilio y no me deja, me dice que: No puedes unirte a...
  • alatin_5
  • Casual Listener
  • 799 Views
  • 4 replies
  • 0 likes
  • 799 Views
  • 4 replies
  • 0 likes

Me dicen que no pueden verificar la dirección con el titular de premium family

Hace poco me sacaron de premium family, me quisieron volver a meter y al meter los datos me dicen que no pueden verificar los datos. Que puedo hacer para que puedan verificar mis datos??

  • Newbie
  • Hace poco me sacaron de premium family, me quisieron volver a meter y al meter los datos me dicen que no pueden verificar los datos. Que puedo hacer para que puedan verificar mis datos??
  • osornios
  • Spotify Star
  • 633 Views
  • 1 replies
  • 0 likes
  • 633 Views
  • 1 replies
  • 0 likes