Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

FAQs

Please see below the most popular frequently asked questions.

Loading article...

Loading faqs...

VIEW ALL

Ongoing Issues

Please see below the current ongoing issues which are under investigation.

Loading issue...

Loading ongoing issues...

VIEW ALL

Premium Family

Get help verifying your Premium for Family.

Start a topic

Forum Posts

Solved!! Can't Use 2 Devices Simultaneously??

Hello,I recently upgraded to Premium so I could share Spotify with my mom. But if I'm listening to mine, she can't listen to hers, and vice versa. She was at work listening to her playlist, and I was at home searching songs, but I could HEAR what SHE...

• Casual Listener
  • JillianWilkie
  • Regular
  • 168240 Views
  • 32 replies
  • 9 likes
  • 168240 Views
  • 32 replies
  • 9 likes

Family Plan Confirmation

Spotify no me deja activar la cuenta de mi marido en el plan familiar, dice que es imposible confirmar que vivamos en el mismo domicilio, y claro que vivimos juntos. Què puedo hacer?

• Newbie
  • Spotify no me deja activar la cuenta de mi marido en el plan familiar, dice que es imposible confirmar que vivamos en el mismo domicilio, y claro que vivimos juntos. Què puedo hacer?
  • itu_
  • Community Legend
  • 554 Views
  • 1 replies
  • 0 likes
  • 554 Views
  • 1 replies
  • 0 likes

No se actualiza la cuenta en la App del móvil al Plan Familiar

Hola.Acabo de crear un Plan Familiar, soy el administrador, pero en la app de mi móvil sigue apareciendo que tengo una cuenta Free, he probado a cerrar sesión y volver a entrar, pero sigue sin actualizarse. Sin embargo he invitado a mi mujer y se le ...

• Newbie
  • Hola. Acabo de crear un Plan Familiar, soy el administrador, pero en la app de mi móvil sigue apareciendo que tengo una cuenta Free, he probado a cerrar sesión y volver a entrar, pero sigue sin actu...
  • itu_
  • Community Legend
  • 955 Views
  • 1 replies
  • 0 likes
  • 955 Views
  • 1 replies
  • 0 likes

plan familiar

alguien sabe porque no puedo obtenerlo ya me mandaron muchas invitaciones y pongo nuestro domicilio y no me deja, me dice q No puedes unirte a este Plan Familiar Premium.No pudimos confirmar que residas en la misma dirección que el titular de la cuen...

• Newbie
  • alguien sabe porque no puedo obtenerlo ya me mandaron muchas invitaciones y pongo nuestro domicilio y no me deja, me dice q No puedes unirte a este Plan Familiar Premium. No pudimos confirmar que re...
  • itu_
  • Community Legend
  • 620 Views
  • 1 replies
  • 0 likes
  • 620 Views
  • 1 replies
  • 0 likes

Pago plan familiar

Tengo una pregunta, me descargué la app el domingo (plan familiar) y 3 días despues ya me está llegando el recibo de pago, una consulta, el pago es por adelantado? O me están cobrando doble, agradecería que me despejen esa duda. Gracias

• Newbie
  • Tengo una pregunta, me descargué la app el domingo (plan familiar) y 3 días despues ya me está llegando el recibo de pago, una consulta, el pago es por adelantado? O me están cobrando doble, agradece...
  • itu_
  • Community Legend
  • 667 Views
  • 1 replies
  • 0 likes
  • 667 Views
  • 1 replies
  • 0 likes

plan familiar premium no se activa en m celular

En la app de mi celular no funciona el plan familiar premium (aparece como cuenta gratuita) pero si esta activado si entro a spotify desde internet en el celular o en la computadora. Como lo puedo solucionar?

• Newbie
  • En la app de mi celular no funciona el plan familiar premium (aparece como cuenta gratuita) pero si esta activado si entro a spotify desde internet en el celular o en la computadora. Como lo puedo so...
  • itu_
  • Community Legend
  • 2156 Views
  • 1 replies
  • 0 likes
  • 2156 Views
  • 1 replies
  • 0 likes

Error al añadir integrantes al Plan Familiar

Estoy enviando la invitación a mis familiares con la misma dirección pero ellos al registrarse dice que no coincide la dirección con la mía, ¿esto a que se debe?

• Newbie
  • Estoy enviando la invitación a mis familiares con la misma dirección pero ellos al registrarse dice que no coincide la dirección con la mía, ¿esto a que se debe?
  • itu_
  • Community Legend
  • 667 Views
  • 1 replies
  • 0 likes
  • 667 Views
  • 1 replies
  • 0 likes

Subscribed for Family Premium but can still only use 1 device at a time

I've just signed up for Family Premium and added 4 family members via their individual email addresses, however can still only access music one user at a time. Seems like nothing has changed.Please advise.

• Visitor
  • I've just signed up for Family Premium and added 4 family members via their individual email addresses, however can still only access music one user at a time. Seems like nothing has changed. P...
  • Maxim
  • Spotify Star
  • 775 Views
  • 3 replies
  • 0 likes
  • 775 Views
  • 3 replies
  • 0 likes

Discount Family Subscriptions!

Today my family ordered a premium family account and were given a linkj to switch ove our accounts. Individually we switched our account, and each one switched over except mine. My account still says that it is a free subscription.

• Newbie
  • Today my family ordered a premium family account and were given a linkj to switch ove our accounts. Individually we switched our account, and each one switched over except mine. My account still s...
  • Maxim
  • Spotify Star
  • 633 Views
  • 1 replies
  • 0 likes
  • 633 Views
  • 1 replies
  • 0 likes

Changing a premium account to a family account

My billing just charged me on the 19th of March and I want to change my account from a premium to a family. Does anybody know if it will charge me 14.99 right now after i just paid the 9.99 on the 19th. Or does it prorate. How does it work. I tried t...

• Visitor
  • My billing just charged me on the 19th of March and I want to change my account from a premium to a family. Does anybody know if it will charge me 14.99 right now after i just paid the 9.99 on the 1...
  • Jacob
  • Community Legend
  • 665 Views
  • 1 replies
  • 0 likes
  • 665 Views
  • 1 replies
  • 0 likes

problema plan familiar

alguien sabe porque no puedo obtenerlo ya estaba anteriormente pero nos saco spotify y ya me mandaron muchas invitaciones y pongo nuestro domicilio y no me deja, me dice que:No puedes unirte a este Plan Familiar Premium.No pudimos confirmar que resid...

• Casual Listener
  • alguien sabe porque no puedo obtenerlo ya estaba anteriormente pero nos saco spotify y ya me mandaron muchas invitaciones y pongo nuestro domicilio y no me deja, me dice que: No puedes unirte a...
  • alatin_5
  • Casual Listener
  • 860 Views
  • 4 replies
  • 0 likes
  • 860 Views
  • 4 replies
  • 0 likes

Me dicen que no pueden verificar la dirección con el titular de premium family

Hace poco me sacaron de premium family, me quisieron volver a meter y al meter los datos me dicen que no pueden verificar los datos. Que puedo hacer para que puedan verificar mis datos??

• Newbie
  • Hace poco me sacaron de premium family, me quisieron volver a meter y al meter los datos me dicen que no pueden verificar los datos. Que puedo hacer para que puedan verificar mis datos??
  • osornios
  • Spotify Star
  • 664 Views
  • 1 replies
  • 0 likes
  • 664 Views
  • 1 replies
  • 0 likes

No me deja agregar a familia

Hola qué tal, intento agregar a más personas a mi plan familiar pero me dice que no puede verificar la direccion, que debo hacer ya que según yo ingresé mis datos correctos pero no me deja validar?

• Newbie
  • Hola qué tal, intento agregar a más personas a mi plan familiar pero me dice que no puede verificar la direccion, que debo hacer ya que según yo ingresé mis datos correctos pero no me deja validar?
  • osornios
  • Spotify Star
  • 1000 Views
  • 1 replies
  • 0 likes
  • 1000 Views
  • 1 replies
  • 0 likes

Como cambio mi domicilio??

Hace tiempo que tengo sporify oremium familiar, pero cuando contratamos e hice el link con mi cuanta jamás me pidió domicilio, hace unos dias nos llegó un correo de que no podrian verificar mi domicilio, pero no hay ningún lugar de donde pueda ver qu...

• Casual Listener
  • Hace tiempo que tengo sporify oremium familiar, pero cuando contratamos e hice el link con mi cuanta jamás me pidió domicilio, hace unos dias nos llegó un correo de que no podrian verificar mi domici...
  • osornios
  • Spotify Star
  • 3881 Views
  • 1 replies
  • 0 likes
  • 3881 Views
  • 1 replies
  • 0 likes

My Premium Family is gone

Since one month i have Family Premiun and now it is goneCan someone help me?

• Newbie
  • Since one month i have Family Premiun and now it is gone Can someone help me?
  • Robert_W
  • Community Legend
  • 689 Views
  • 1 replies
  • 0 likes
  • 689 Views
  • 1 replies
  • 0 likes

Switching from normal premium to family

I want to switch to family premium. Money for premium this month was taken already. If I switch now, will the 15€ been taken too ? Sorry for bad English.

• Newbie
  • I want to switch to family premium. Money for premium this month was taken already. If I switch now, will the 15€ been taken too ? Sorry for bad English.
  • Maxim
  • Spotify Star
  • 723 Views
  • 1 replies
  • 0 likes
  • 723 Views
  • 1 replies
  • 0 likes

Can' t suscribe to family pack

Hey there, I get a link to suscribe to a family account, and i put the wrong address in the first try, so it got rejected. Now I`m trying again with the right data and it get rejected as well.. How can it be?? Thanks

• Newbie
  • Hey there, I get a link to suscribe to a  family account, and i put the wrong address in the first try, so it got rejected.   Now I`m trying again with the right data and it get r...
  • Jacob
  • Community Legend
  • 1564 Views
  • 1 replies
  • 0 likes
  • 1564 Views
  • 1 replies
  • 0 likes

Does family premium work away from home?

With the requirement for everyone to live at the same address on Family Premium (we do), but is it tracking my IP address or something? I listen a lot at work, which is not my home address. Will it still work away from my home address such as at work...

• Newbie
  • With the requirement for everyone to live at the same address on Family Premium (we do), but is it tracking my IP address or something? I listen a lot at work, which is not my home address. Will it s...
  • OviiiOne
  • Community Legend
  • 1669 Views
  • 1 replies
  • 0 likes
  • 1669 Views
  • 1 replies
  • 0 likes

Cuenta familiar

Tenia 2 familiares en mi cuenta y fueron dados de baja, ell problema es que ahhora no pueedo agregar a alguien más, quiero recuperar los datos de cuando di de alta la cuenta familiar a donde me los proporcionan?

• Newbie
  • Tenia 2 familiares en mi cuenta y fueron dados de baja, ell problema es que ahhora no pueedo agregar a alguien más, quiero recuperar los datos de cuando di de alta la cuenta familiar a donde me los p...
  • OviiiOne
  • Community Legend
  • 741 Views
  • 1 replies
  • 0 likes
  • 741 Views
  • 1 replies
  • 0 likes

Migrar de premium anual a plan familiar

Pagué la suscripción anual premium, pero ahora quiero el plan familiar, si lo contrató que sucede con la diferencia? Pierdo los meses que me quedan? O dejarán de cobrarme un par de meses si contrato el plan familiar?

• Newbie
  • Pagué la suscripción anual premium, pero ahora quiero el plan familiar, si lo contrató que sucede con la diferencia? Pierdo los meses que me quedan? O dejarán de cobrarme un par de meses si contrato ...
  • osornios
  • Spotify Star
  • 1358 Views
  • 1 replies
  • 0 likes
  • 1358 Views
  • 1 replies
  • 0 likes

Solved!! Recibo invitación a plan Familiar no verificada

Buenas amigos, un primo con el cual resido en Envigado me mandó una invitacion a su plan familiar y la primera vez todo andubo perfecto; luego Spotify me sacó del plan y desde entonces hemos vuelto a intentarlo y dice que las direcciones no coinciden...

• Regular
  • Buenas amigos, un primo con el cual resido en Envigado me mandó una invitacion a su plan familiar y la primera vez todo andubo perfecto; luego Spotify me sacó del plan y desde entonces hemos vuelto a...
  • osornios
  • Spotify Star
  • 1983 Views
  • 9 replies
  • 0 likes
  • 1983 Views
  • 9 replies
  • 0 likes