Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

FAQs

Please see below the most popular frequently asked questions.

Loading article...

Loading faqs...

VIEW ALL

Ongoing Issues

Please see below the current ongoing issues which are under investigation.

Loading issue...

Loading ongoing issues...

VIEW ALL

no puedo meter al plan a un miembro de mi familia

no puedo meter al plan a un miembro de mi familia

despues de mandarle el correo el acepta la invitacion y no me manda al formulario como con mi otro familiar ya intente meterlo con varias cuentas y con ninguna me manda al formulario para aceptar y que se una

Reply
5 Replies

A la hora de mandar el mail para que se una un miembro de mi familia, me dice que ha habido un error y no sale el mail.

A la hora de mandar el mail para que se una un miembro de mi familia, me dice que ha habido un error

La primera vez funciono por un mez y no funciono mas. Los otros miembros si estan funcionando.

Mande la invitacion a mis 2 hijas del plan familiar premium y una de ellas no tuvo problema, pero la otra, al dar confirmar y colocar los datos que solicita, manda un error (No fue posible sumarte a este plan familiar). Alguien me puede decir que esta mal? Gracias!!

Yo tampoco puedo agregar los... el primer mes estuvo todo bien , ahora en el segundo mes no pueden aceptar...diciendo que no fue posible unirse al plan familiar

Intento meter a mis dos hijos a mi plan familiar y no puedo agregarlos me dice que no puede sumarse al plan, Que solución les ha dado spotify, agradecería mucho su ayudan 

Suggested posts