Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Error con la suscripción de estudiante

Solved!

Error con la suscripción de estudiante

El día de ayer hize el registro para spotify universitario, y envie mis documentos pero al ver mi estado d ecuenta vi que me hicieron el cargo 3 veces, ademas de que no tengo la subscripcion. 

Que es lo que procede?

 

Agradeceria su respuesta lo antes posible 

 

Reply

Accepted Solutions
Marked as solution

¡Hola @Carlos654, gracias por escribirnos!

 

Si los pagos se ven como pendientes o retenidos en tu extracto bancario, puedes encontrar más información aquí. Ten presente que nuestro descuento de estudiante es procesado por SheerID. Ellos pueden tardar unos días en echarle un vistazo a tu solicitud y enviarte el correo de confirmación.

 

Si tienes otra inquietud, no dudes en decirnos 🙂

View solution in original post

4 Replies
Marked as solution

¡Hola @Carlos654, gracias por escribirnos!

 

Si los pagos se ven como pendientes o retenidos en tu extracto bancario, puedes encontrar más información aquí. Ten presente que nuestro descuento de estudiante es procesado por SheerID. Ellos pueden tardar unos días en echarle un vistazo a tu solicitud y enviarte el correo de confirmación.

 

Si tienes otra inquietud, no dudes en decirnos 🙂

Hola María, 

Con respecto a mi subscripcion ya han pasado más de 5 días y aún no me han activado la cuenta premium para Universitarios. 

Espereo tu pronta respuesta 🙂

 

Hola, acabo de mandar mi solicitud de estudiante y mi pago mensual de spotify es el dia 22-03, pero en mi cuenta me sale que me acaban de cobrar doble mes, y normal ($200), ni siquiera con el descuento de estudiante

Hola, en mi suscripción ya va para 3 semanas que realicé el trámite y se cargo el costo a la tarjeta pero aún no me ha llegado ningún correo.

Suggested posts