Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Me cobraron y no me dieron el servico

Me cobraron y no me dieron el servico

El dia de hoy decidí unirme a spotify premium por medio del plan estudiantes, ingrese mi tarjeta de crédito puse mis datos pero note que mi colegio no se encontraba, entonces volví a intentar dos veces y me percaté que no estaba mi colegio entonces mire mi celular y vi que me habían Echo 3 cobros sin darme el servicio de espotify, nesecito ayuda, ya me contacte con el banco y me indicaron que me contactara directamente con spotify. 

Correo: sanchez10992@hotmail.com

Reply
2 Replies

¡Hola @sanchez10992!

No te preocupes. Como el proceso para el descuento de estudiantes no se realizó en su totalidad. Los pagos deberían mostrarse en tu estado bancario como pendientes o retenidos; esto significa que el dinero no se ha tomado. Estos fondos serán devueltos a tu cuenta pronto. 

Ten un buen día. 

Gracias por su respuesta oportuna.

Es que sin embargo yo llame a mi banco para preguntar el estado de esos cobros me dijeron que fueron aprobados y exitosos entonces no estoy muy seguro que estén retenidos o pendientes, espero que me ayudes con este caso, espero que cada mes no me estén cobrando el servicio como lo hicieron hoy. 

@erika

Suggested posts

Let's introduce ourselves!

Hey there you,   Yeah, you! 😁   Welcome - we're glad you joined the Spotify Community!   While you here, let's have a fun game and get…

ModeratorStaff / Moderator/ 4 years ago  in Social & Random