Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Plan estudiante ME COBRARON Y NO ME ACTIVARON EL SERVICIO AYUDA!

Plan estudiante ME COBRARON Y NO ME ACTIVARON EL SERVICIO AYUDA!

Hola, quise adquirir el producto de estudiante, al verificar que mi tarjeta si tenía fondos me mandaron a un link donde leer instrucciones sobre el servicio diciendo que "AUN NO HEMOS COBRADO" Cuando realmente me descontaron el dinero de la tarjeta y no me activaron el producto, necesito que me ayuden.

Reply
11 Replies

Hola @Alejandro1113, bienvenido a la Comunidad de Spotify.

 

Es posible que el cargo que mencionas se encuentre pendiente. Esto quiere decir que podrás ver los fondos de nuevo en tu cuenta pronto. Aquí hay más info al respecto.

 

Recuerda que nuestro descuento de estudiante es procesado por SheerID. Ellos pueden tardar unos días en echarle un vistazo a tu solicitud y enviarte el correo de confirmación de tu solicitud. 

 

Esperamos que esto aclare tus dudas 🙂

Hola, en mi cuenta ya me cobraron el monto por el plan de estudiante, y no me activaron el servicio. El pago no me aparece como pendiente, ya fue tomado de mi cuenta desde el 02/11/17 y aun no cuento con el sistema premium. 

Cuando estaba llenando mi solicitud decía que aun no se cargaba el pago, y como no tenía un documento a la mano para comprobar mis estudios, decidí susbrimirme otro día. Pero el pago si fue hecho y yo ni siquiera termine de enviar mi solicitud de estudiante. Me urge el paquete premium.

El Dia de ayer decidi contratar el paquete para universitarios, ingrese mis datos de la tarjeta y me DESCONTARON el pago de la mensualidad, luego me pidio cargar un documento para corroborar que sea un universitario, al no tener el papel a la mano, sali de la app, al volver ingresar. Me pedia nuevamente mis datos de la tarjeta, los volvi a llenar y me VOLVIERON A COBRAR otro pago de mensualidad, pase a la pantalla para cargar mis documentos de la universidad y el boton de Cargar Archivos. No me dirijia a ningun sitio ni me daba la opcion de cargar un archivo para mandar mi informacion.
Pague 2 mensualidades de 50 pesos dando el total de 100 pesos. Y aun no soy premium

Cuál es el tiempo aproximado para que SheerID confirme mi identidad y envie el correo?

me cobraron  el plan de estudiante  y no se activa don de le puedo dar seguimiento ala activacion del plan 

Me cobraron 4.99 y no soy Premium estudiantil por favor regresen el dinero gracias 

Al suscribir el plan universitario te pide primero el pago y después subir el documento pero pasa que las primeras semanas de noviembre el enlace estaba roto pero si cobraban el montón y ahora que ya me autorizaron el universitario me piden volver a pagar por que el monto de la primera vez esta retenido, aja y eso cuando me lo regresan? Y el enlace de devoluciones no dice nada 😤

IMG_20171115_173135.jpg

lo que paso, fue que no mande los documentos de verificacion, por que mi internet estaba fallando y nos pude cargar, ya me retuvieron el pago pero aun no tengo acceso a premium , donde puedo seguir con el proceso para mandar los documentos .. no me da opcion o no la encuentro...premium para estudiantes

 

Y cuanto tiempo se supone que tardan? Porque yo realicé el trámite para una cuenta de estudiante el 7 de abril. Este sábado se cumplen dos semanas y aun no he recibido ninguna resolución, el dinero lo cobraron inmediatamente después de que hice el trámite, pero, ¿y mi cuenta?  ¿Para cuando me resuelven o me devuelven el dinero?

Me paso igual, qué solución obtuviste?

Mande un mensaje al Twitter de Spotify Ayuda explicando mi caso y me explicaron que el problema en mi caso fue que la verificación falló y que se habian hecho dos cargos a mi tarjeta pero que estaban "pendientes", que ese dinero iba regresar a mi cuenta. Después de eso decidí intentar de nuevo y ni siquiera terminé el proceso porque me salí de la página y me cobraron de nuevo, la única solución que me dieron es que ese dinero regresaría pronto a mi cuenta, solo eso.

Suggested posts