Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

ayuda me he suscrito a spotify para universitarios, me han cobrado doble y aun no soy premium.

ayuda me he suscrito a spotify para universitarios, me han cobrado doble y aun no soy premium.

Buenas noches. 

 

Necesito algo de ayuda. esta cuenta desde la que escribo, ha pasado por bastante. goce de mi primer mes gatruito, luego de eso disfrute de los 3 meses por 900 pesos colombianos (pais donde vivo) . al finalizar esta promocion he querido seguir pagando suscripcion pero como estudiante, pues actualmente me encuentro cursando la universidad.

 

al realizar la verificacion de estudiante, me ha llegado un mensaje que dice que fue exitosa, que me encuentro en una universidad certificada y que debo acceder a un link para concretar el pago. al hacerlo me redirecciona al link habitual para realizar el pago, pero al intentar hacerlo dice que ha habido un error con el pago. resulta que el dinero ha sido descontado de mi cuenta bancaria. sin saber esto he dado otra vez en el enlace y me ha descontado una segunda vez el dinero, y lo peor es que aun no soy premum.

 

a continuacion adjunto la documentacion que certifica lo que he escrito con anterioridad, no me gustaria que se me devuelva todo el dinero, solo quiero lo correcto, que me devulevan el dinero que corresponde al pago extra y lo mas importante, ser premium pues es un servicio que disfruto mucho y hasta el momento me ha parecido excelente.

 

quedo atento y espero puedan darme una solucion a este problema,muchas gracias por su pronta colaboracion.

 

Reply
1 Reply

Hi @Miguelangel22, welcome to the Spotify Community!

 

We hope you don't mind that we reply in English. In this case we suggest that you get Spanish support via email with this contact form, or you can also find us on Facebook or Twitter. Our Customer Support team will be able to take a closer look at your account and help you with this.

 

Let us know how it goes or if you have questions. Have a great day!

JulianModerator
 
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
 

Suggested posts