Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Cambio nombre Administrador Plan Familiar

Cambio nombre Administrador Plan Familiar

Cómo cambio el nombre de administrador de un plan familiar?

Reply
40 Replies

Buen día, tengo el mismo problema, pensé que estaba mandando las invitaciones y me quedó el nombre de mi señora. Lo pueden corregir por favor? Me parece mal que una función tan básica como "Editar nombre" no esté disponible.

Buenas noches. Me paso lo mismo que a muchos. Pensé que estaba invitando a alguien pero titularicé la cuenta a nombre de alguien más. Podrían resolver el problema?

Pornque tengo ese problema sale otro nombre de alguien que invite no parece por que yo pago el.plan necesito una solucion

Buenos días! 

Tengo el mismo problema, me equivoqué de nombre al crear la cuenta. ¿Se puede modificar el nombre?

Buenas noches

 

Me pueden ayudar o explicarme cómo cambio el nombre de administrador de mi plan familiar, ya que al crearlo, pensé que el nombre que pedía era el de la primera persona de mi familia y puse uno diferente al mío. 

 

Mi nombre sería: Maribel Castaño Mendoza

Hola, buenas tardes.

 

Necesito cambiar nombre del titular plan familiar. Lo puse mal por error y me gustaria modificar.

 

Gracias, un saludo.

Tengo el mismo problema puse el nombre de la primera persona para invitar por error y ahora aparece como administrador esa persona por favor ayuda!!!

Es extremadamente estúpido que no pueda cambiar el nombre de MI PLAN familiar. 

Necesito cambiarlo o cancelar la cuenta.

Spotify es pésimo indicando siempre los detalles de su servicio

Es Totalmente inconcebible que no se pueda cambiar nombre del administrador de un plan que pagas y que es tuyo.

Yo necesito cambiar el nombre del administrador de mi plan. 

Exactamente eso me paso  saque la cuenta familiar y luego invite a mi esposa y me salio eso pero no, invitó a nadie. Cuando le di nuevamente invitar a mi esposa resuelta que el nombre que se lo puso fue el de ella y para colmo no me deja escribir su nombre nuevamente 

Me ocurrio lo mismo, deje el nombre de mi novia pensando que era para enviar la invitacion al plan, pero quedo el nombre de ella, como puedo cambiarlo?

mi correo es *snip*

saludos!

Yo por accidente lo puse a nombre de un familiar y pense que era para mandarle la invitacion y lo quiero cambiar a mi mombre

Estuve en chat con Serv. Cliente y en fin no lo cambian. Quisieron convencerme de que lo deje asi y le dije que no. Que me cancelaran mi membresía. La cancelé y abri otra con otro correo y punto.

 

Buenas! Alguien pudo solucionar el problema?

 

Tengo el mismo problema.Quisiera ponerlo a mi nombre

 

Hola alguien me puede decir como cambiar el nombre del titular? Soy yo la titular pero me sale que es otra persona. Gracias

Estoy en un plan familiar no soy administrador, pero en la lista del plan familiar aparezco con un nombre diferente ¿Pueden ayudarme con eso?

Estimados ha habido alguna solución a este tema, yo sin querer ingresé el nombre de mi amigo que vive conmigo, como lo puedo cambiar?

Necesito dar de baja mi plan familiar pero resulta que no se quién está como titular del plan, solo sé que todos los meses viene el cobro en mi tarjeta. Necesito saber en qué plan familiar estoy. Gracias.

hola, quisiera saber si te dieron respuesta a tu problema, ya que me encuentro en la misma situacion que tu, te agradeceria decirme que es lo que te contestaron!!

Suggested posts