Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Descuento para estudiante y multiples cobros

Descuento para estudiante y multiples cobros

Hace una semana que quise contratar el servicio premium de Spotify con descuento para estudiantes, introduje los numeros de mi tarjeta, mande mi comprobante de estudios y al poco tiempo me di cuenta que me faltaba dinero en mi cuenta bancaria, cuando llame al banco para averiguar que habia pasado, me dijeron que Spotify habia hecho 3 cargos por 49 pesos, originalmente iban a ser 6, pero que se reconocio el pago duplicado y se cancelaron, por lo que por el momento ya identifique por que me falta tal cantidad, intente comunicarme con Spotify pero al parecer es imposible encontrar la cuenta de correo y la comunidad es la unica via de atencion a clientes.

 

Por el momento necesito ayuda, puesto que Spotify ya hizo un cargo, o mejor dicho 3, y yo aun no puedo tener mi servicio premium. 

Reply
1 Reply

Hey @OmarMillan.

 

Welcome to the Community! Hope you don't mind our reply in English.

 

If there's any charges on your statement showing as ‘pending’ or 'processing', this means your bank has put a temporary authorization on the funds, but no money has actually been taken. Once your student I.D is verified, the charge will go trough. If we're unable to verify, the money will reappear on your statement. This can take up to 48 hours, depending on your bank.

  

Thanks! Have a nice day 🙂

Suggested posts