Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Duda Plan familiar mismo domicilio

Solved!

Duda Plan familiar mismo domicilio

Duda, alguien tiene ya el plan familiar? Me interesaría contratarlo si tendré la posibilidad de compartirlo con mi hermano y algunos miembros de mi familia pero bueno todos tenemos diferente domicilio, spotify señala que deben ser del mismo domicilio, la pregunta seria, quien ya tiene este plan, como los verifica spotify ese dato del domicilio o no lo hace? Vivimos incluso en ciudades distintas y quiero saber si seria factible compartir la cuentas, de otra forma me estaría quedando con la versión básica o de plano desinstalar
Reply
506 Replies

TENIA CONTRATADO EL PLAN PREMIUM Y YA HACE UNOS MESES LO CAMBIE POR EL PLAN FAMILIAR PARA PODER USARLO VARIAS PERSONAS DE MI FAMILIA. YO MANEJO LA CUENTA Y LE ENVIE LA INVITACION A MI PAPA Y HERMANAS Y AHORA QUE YA SE DIO DE ALTA , LE SALEN ANUNCIOS COMO SI TUVIERA EL GRATIS.

COMO LE HAGO ?? CON QUIEN ME PUEDO COMUNICAR PUES ESTOY PAGANDO POR EL SERVICIO, SINO PARA DARLO DE BAJA.

Hola,

 
Adquirí la cuenta familiar para poder compartirla pero no puedo ver mi dirección para poder pasársela a mi hermano. Vi los foros y me decían que era necesario cancelar la cuenta y volverse a afiliar, lo cual hice, pero sigo sin poder ver mi dirección.
 
Espero con todas ansias poder resolver el problema lo mas pronto posible. Gracias por su pronta respuesta. 
 
Saludos.

No lo hahas, nos están dando muchos problemas, espera a que solucionen esto

Es una tontería, estoy muy molesta, mi esposo lleva conmigo en plan familiar mucho tiempo, de hecho me hacen el cargo puntual de $149 cada mes, en esta ocasión, es decir ayer, le mandan un correo diciendole a mi esposo que tiene que veirificar dirección, a mi me mandan uno en el que dice que no tengo que hacer nada que solo están verificando al otro usuario, sólo que yo no tengo ninguna dirección es facebook, porque NO tengo face, y mi esposo ya modifico el CP a qué sea el mismo que tengo en mi pérfil. Lo que es tonto y absurdo es que ya hizo lo del cp y le sigue diciendo que no es posible verificar la dirección ya que no coincide, cómo va a ser si llevamos mucho tiempo usándo el plan familiar. y obvio no nos vamos a dar de baja porque TODAS nuestrar listas de reproducción las perderíamos.

Quién nos podría ayudar vía telefónica o en un chat al instante. Estoy molesta porque ayer hicieron el cargo y mi esposo no puede hacer uso de su música...

 
wp_ss_20170308_0001.png

Yo también estoy muy molesta 😞 me hicieron ya el cargo y mi familia no puede usar sus cuentas 😞

Yo también estoy muy molesta 😞 me hicieron ya el cargo y mi familia no puede usar sus cuentas 😞

Hola me han enviado la invitación para unirme al plan familiar , le di click al link del correo que me llegó , se puso el código y al darle continuar me dice que no es posible confirmar que residamos en el mismo domicilio aún que vivo en otro lugar, anteriormente si funcionaba pero ahorita ya no 🤔🤔

TODOS tenemos el mismo problema es marzo 2017 y sigue Spotify con lo mismo seguramente vieron que no le funcionaba el modelo de plan familiar y ahora ni si quiera te dejan ver como pusiste tu direccion no basta con poner el mismo codigo postal. 

TODOS tenemos el mismo problema es marzo 2017 y sigue Spotify con lo mismo seguramente vieron que no le funcionaba el modelo de plan familiar y ahora ni si quiera te dejan ver como pusiste tu direccion no basta con poner el mismo codigo postal. La respuesta que da el moderador es automatica ni siquiera hay enlace para checar la dirección esto es una mala jugada de spotify. para que ofrecen plan familiar sino lo van a respetar.

 
 

TODOS estamos en las mismas, sí va poder hacer uso pero tendrá que pagarse su propia cuenta, lo mismo nos pasó a mi esposa y a mí. gracias spotify por cambiar tus politicas en algo que ya se pagó.

CON RAZÓN , MUCHAS GRACIAS AMIGO , PRÁCTICAMENTE YA VALIO M"#$%&S ENTONCES.

Como puedo conocer los datos que ingresé como domicilio en común, ya que no puedo agregar a nadie de mi familia. 

Gracias

Hola yo tengo plan familiar y todo funcionara perfecto hasta hace unos días que me pidió validar el domicilio, revise mi domicilio de fb y no tiene el campo de número y ustedes en spotify lo piden no me deja agregar usuarios. Como lo soluciono?

Tengo un plan familiar y elimino a los miembros por no comprobar que vivimos en el mismo domicilio pero son mis padres y hermano y todos estanmos en el mismo domicilio y ahora no los deja unirse 

¿Qué tengo que hacer ?

 

Buenas tardes,

 

No se si ayude a alguien con esto pero bueno a mi me funcionó, como muchos en este foro tuve el siguiente problema:

 

Tengo un plan familiar (soy el titular) con mis compañeros de trabajo y justo hoy 10 de Marzo (día en el que se renueva mi suscripción) a uno de mis compañeros se le cambió su cuenta, paso de ser PREMIUM a GRATIS, intente invitarlo nuevamente y al ingresar la dirección completa (que es la de mi trabajo) me aparecía el siguiente mensaje: "no es posible que seas miembro de este plan familiar ya que no podemos verificar la direccion"

 

Ingresé al correo del miembro que había sido eliminado y tenía un correo de Spotify que le habiía llegado hoy 10 de Marzo el cual decía que no se había podido verificar la dirección de su cuenta de Spotify familiar y que era necesario verificarla para que pudiera acceder como usuario PREMIUM nuevamente, en el correo tienes que dar click en las palabras "verificar cuenta" al hacerlo se abre tu navegador y te pide que ingreses el CP (Codigo Postal) de la dirección que puso el administrador o titular de la cuenta, despues de hacerlo te manda una pantalla en la cual dice que se esta verificando el CP y te enviarán otro correo, paso aprox. una hora y le llego otro correo de Spotify al miembro eliminado, esta vez el correo decía que la cuenta habia sido verificada y que tenía que ser invitado por el administrador nuevamente, le envié el enlace de invitado nuevamente, ingresó la dirección completa nuevamente (como en un principio) y por fin funcionó, ya es PREMIUM nuevamente

 

Espero esta info les sea de utilidad

Me urge ayuda!

Alguien sabe como puedo ver la dirección que registré para compartir con mi familia?

No recuerdo la dirección que registré y no puedo agregar a mi familia!!!

Hola! Una de mis hermanas si se pudo unir a mi plan familiar y mi hermana y mi mamá no, les dice que no pudieron veificar que viven en la misma dirección que yo... no se como puedo ver como registré mi dirección.

Buenas tardes yo tengo un problema ma similar por alguna razón la dirección que se quedo es espíritu no es la mía y ahora tengo problemas para dar de alta a mi familia por qué desconozco cuál fue el CP que se ingresó, como la puedo modificar?

Hermano eso es incorrecto, cuando te registras en spotify tienen que estar relacionados los datos del domicilio fisico identicos a  los de paypal 

Suggested posts