Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Me cobraron 2 veces plan universitario y sigo siendo free

Me cobraron 2 veces plan universitario y sigo siendo free

Se me realizaron cargos a mi tarjeta por 2 meses del valor premium con el descuento universitario, pero mi estado sigue siendo free. Ademas no pude verificar los datos de la universidad porque no me llevo a la pagina. ¿Que puedo hacer?

Reply
7 Replies

Igual a mi me cobraron y no he recibido mi Spotify premium y pues. Espero lo arreglen rapido, por cierto se batalla para hacer un comentario...

a mi tambien me paso eso y no me dieron el descuento pero me cobraron tres veces y ya paso una semana y aun no tengo mi dinero

A mí me paso exactamente lo mismo, me comuniqué con mi banco y me dijeron que el segundo cobro es para verificar el estado de cuenta y que con spotify podía dar seguimiento del mismo pero no sé como se hace ese seguimiento, tampoco recibí correo de ellos para verificar que soy estudiante.

¿Alguien ya resolvió el problema?

Por favor si te regresan el dinero dime como, me pasó lo mismo y no me agradó aso

Me devolvieron mi dinero dos semanas después, volví a intentar hacer el pago y pasó lo mismo, pero me lo devolvieron otra vez, ya mejor me olvido de Spotify. 

Hola luis me puedes decir como le hciiste para que te devolvieran?

alguien que me ayude, yo estaba haciendo el tramite para ser premium pero se cerro y al volverlo a intentar decia que surgio un error pero eso si me cobraron con el descuento de estudiante y sigo siendo free.

Suggested posts