Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

PLAN FAMILIAR FALLA AL AUNTENTICAR DIRECCION

PLAN FAMILIAR FALLA AL AUNTENTICAR DIRECCION

Al tratar de dar de alta a un familiar le pide dirección de domicilio,introducimos mi dirección y manda error de domicilio, hay alguna manera de verificar mi domicilio y ver cual esta registrado porque no está funcionando el plan, nota: ya había estado funcionando y de un día para otro me tumbo todas las cuentas
1490582785408-592993037.jpg
Reply
15 Replies

Hola @Eros_, bienvenido a la comunidad!

 

Para poder entrar en un Plan Familiar todos los miembros deben residir en el mismo domicilio.

Buen dia.

En mi caso todos los usuarios residen en la misma direccion, a todos les mande el link de invitacion hace poco mas de un mes, en diferentes fechas, sin embargo el dia de ayer todas mis subcuentas fueron eliminadas y ahora a pesar de enviarles la invitacion de nuevo no les permite registrarse porque supuestamente, la direccion no se pudo comprobar. ¿Hay alguna solucion para esto? y ¿Como se corrobora la direccion? Aclaro que todos indicaron la misma direccion que yo a la hora de aceptar la invitacion. Eh estado buscando en el foro y no encuentro ninguna respuesta a esto, a pesar de que veo que el problema es recurrente.  Les agradeceria una respues de utilidad, pues de lo contrario no le veo sentido a este plan. 

Gracias.

spotify.jpg

Hola!

Solo sé que que uno de los métodos de verificación es la IP, si vivís todos en el mismo domicilio y no pueden unirse al plan te recomiendo que contactes con Spotify mediante Twitter (@SpotifyAyuda), Facebook (www.facebook.com/SpotifyCares) o formulario de contacto (https://support.spotify.com/contact-spotify-support)

a  mi me pasa lo mismo, le envio la invitacion a un familiar y este  le piden ingresar una direccion, y le sale erro, como puedo saber que direccion tengo ingresada en mi cuenta??,  me meti a  mi perfin y no sale nada relacionado con mi direcion, solo codigo postal, que se puede hacer en ese caso?, como puedo saber que direccion tengo registrada en la cuenta?

todos vivimos en el mismo domicilio estamos conectados a la misma red cuando intentamos autenticar la direccion y aun asi nos rechaza

 

Me pasa lo mismo. Están a punto de perder un cliente. A pesar de ingresar la misma direccion que di de alta y en la que residimos, aparece el mismo mensaje de que no se piede confirmar que la direccion sea la misma!!! Y previamente ya estaba dado de alta en mi plan familiar y usaba bien la app pero de un momento a otro lo sacaron y ya no hemos podido lograr que tenga premium. Si no me dan solucion la verdad cambiaré de plataforme

creo k no es valido validar con la ip porq en mi familia tenemos solo red movil y me sigue pasando lo mismo

 

Para no ser repetitivo, me pasa exactamente igual que al resto de usuarios. Esta misma mañana lo he intentado de nuevo, con el móvil de mi padre, conectados a la misma red WIFI y sigue dando error. Me han invalidado 4 de 5 invitaciones. Esto no tiene sentido ninguno. 

Necesito ayuda ya que mis cuentas fueron eliminadas la de mi esposa e hijo y vivimos en el mismo lugar que tengo qué hacer gracias. 

Como autenticar el domicilio?

A mí me pasa exactamente lo mismo al enviar la invitación a mis familiares dice que no se puede verificar la dirección alguien me ayudar o decir cómo puedo solucionarlo??

Estoy con el mismo problema que todos ustedes, por lo que veo no hay solucion aun? Todos mis invitados fueron eliminados y no reconoce spotify la misma direccion

Otro mas con el problema, no pueden pedir que cancele mi cuanta, voy a perder todas mis listas de reproduccion.... en ese caso, mejor me voy con la competencia

Tengo el mismo problema y no veo ninguna solucion. 

esta falla ess intencional acaso creen que no pueden solucionarla, imaginen que lo que dejan de ganar con los planes familiares, ni ganas les dan de solucionar esto 

Suggested posts