Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Plan Familiar-ver direccion

Solved!

Plan Familiar-ver direccion

Buenas como verán yo puse una dirección en spotify para el plan familiar, la cosa es que yo quiero invitar a gente que es de mi casa pero ellos ponen mi dirección real y dicen que no es válida, yo tengo certeza que la puse tal y como es pero tiene que ser exactamente igual las palabras que puse? Porque seguro las puse en un orden distinto, no hay una forma de que el administrador de la cuenta pueda ver la dirección (sin modificarla obvio)???
Reply
104 Replies

Tengo el mismo problema, no quiero cancelar mi subscribcion familiar... pero he puesto la misma direccion en el telefono de mi mama y no he podido activarlo! AYUDA!

ESTE TAL PLAN FAMILIOAR ES UN TUMBE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya hice eso y no pide la dirección de nuevo,ashhh como complican todo 

qué tristeza me da su servicio de polla.

Tengo el mismo porblema.... me saca a mis hijas del plan familiar y la direccion es correcta.... ahora que hagooo??? mal servicio !!!

Yo tengo el mismo problema. Cómo pretenden que uno debe cancelar la cuenta y crear una nueva simplemente porque no puedo ver EXACTAMENTE como digité mi dirección al crear la cuenta???? Porque no más bien la cancelo y creo una nueva en Deezer o en Google Music???

 

Hola,

 

Por favor, cómo puedo hacer para poder ver mi dirección? ya han pasado meses desde estos reclamos, vivo con un grupo de amigos de la universidad y compartimos el mismo domicilio. Se registraron el primer mes, ahora los eliminaron no sé por qué. Me pareció que puedo cancelar mi suscripción y volver a crear otra, pero ya se cobraron por el mes vigente. Así que es imposible desperdiciar S/28.90 por un servicio incompleto. 

 

Por favor, SOLUCIONES !

 

Gracias

Spotify.png

Tengo el mismo problema, y encima no les puedo enviar un mensaje inbox porque tienen desbloqueada la función de escritura. Qué pésima atención al cliente...

 

#Apestan

Ayer me descontaron el plan familiar. A todos mis familiares les llega el correo que el campo del domicilio no es el mismo. No puedo verlo ni actualizarlo. Si me desafilio como procede la devolucion el pago que acaban de cargar a mi tarjeta

necesito ayuda para agregar a otro integrante pero al momento de enviar la invitacion y que esta persona lo acepte y llene el campo le dice que hay un error por mas que ponga la misma direccion que se puede hacer?

intento agregar familiares a mi cuenta de plan familiar y nada, veo que es un problema recurrente y no hay una solucion coherente mas que elimiar una cuenta y crear otra pero al final pagas doble asi que no tiene sentido. de que sirve un prgrma bueno si al final no te permiten hacer cambios? es bastante tonto eso. 

 

Espero una solucion coherente.

 

Gracias 

No hay manera de que alguien de soporte te mande un correo con esa informacion?

Estoy pagando por su servicio y me parece absurdo que no me puedan dar esa simple informacion. Estoy super arrepentido de haber pagado por este servicio. 

Ojala lo arreglen

Yo estoy igual no puedo invitar a mi familia y ya se que no se puede cambiar la dirreccion y para hacerlo tengo que cancelar y volver a crear una nueva cuenta entonces voy a perder 150$ por que no puedo utilizar el plan familiar completo y creo que esta mal que ni siquiera puedas ver tu domicilio o editar es lo mismo si te cambias de domicilio vas a perder 1 mes completo y tu cuenta ya que no se puede actualizar 

Ya cancele y volvi a free y contrate de nuevo plan familiar y no me pidieron mis datos ni me mostraron la direccion. necesito aydua por favor

 

Buenas tardes

Si cancelo el plan familiar puedo obtener mi reembolso, es que quiero ver la direccion de mi plan familiar 

Hola, yo cancele mi cuenta para poder agregar de nuevo la direccion y no pude modificarla, simplemente me regreso al plan familiar pero tengo el mismo problema de la direccion registrada ya que no pude ingresarla nuevamente. Mi sesion esta activada con facebook como hago para ingresar mi direccion una vez que estoy en Spotify free.

PESIMA RESPUESTA!!! LO UNICO QUE ESTAN LOGRANDO CON ESTA NEFASTA ACTUALIZACION ES DEMOSTRAR SU NULA ORIENTACION Y COMPRENSION DEL USUARIO, SEGURAMENTE SOMOS CIENTOS O MILES CON ESTE PROBLEMA Y NO PARECE EXISTIR NINGUN INTERES PARA RESOLVERLO, DEBERIAMOS DE SALIRNOS TODOS LOS QUE ESTAMOS CON ESTA SITUACION AL MENOS UN MES PARA QUE LO RECIENTAN FINANCIERAMENTE Y ACTUEN AL RESPECTO

Mismo problema, es ridiculo que ningina de las apps ni la pagina web pueda ver mi direccion de plan familiar.

eso significaria que se borrarian todos los datos de la cuenta? se borraria toda l memoria la musica absolutamente todo lo de la cuenta anterior solo por un punto o un orden? o es posible recuperarla en otra cuenta

Yo regrese a free, ahora quise actualizar a plan familiar otra vez, me pidio mis datos pero no me permitio actualizar mi direccion. Ya se cobraron de mi tarjeta y sigo sin poder compartir la cuenta con mi esposa. Como puedo dar solucion a este tema? Hay un canal formal de comunicacion que no sea un simple foro?

Suggested posts