Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Plan Familiar-ver direccion

Solved!

Plan Familiar-ver direccion

Buenas como verán yo puse una dirección en spotify para el plan familiar, la cosa es que yo quiero invitar a gente que es de mi casa pero ellos ponen mi dirección real y dicen que no es válida, yo tengo certeza que la puse tal y como es pero tiene que ser exactamente igual las palabras que puse? Porque seguro las puse en un orden distinto, no hay una forma de que el administrador de la cuenta pueda ver la dirección (sin modificarla obvio)???
Reply
104 Replies

tengo un problema con la direccion de mi plan familiar ya que solo el primer mes ptuvieron los veneficion apenas me hicieron el cargo de este mes pero creo que debo cancelar y volver abrir la cuenta con la direccion y saber como la puse tal cual no? La pregunta es que si me aran el cargo de nuevo si la cancelo y la abro de nuevo?

Tengo el mismo problema, dar una solución.... o den una respuesta...

Me pueden devolver mi dinero, es pesimo que no pueda ver mi dirección y no pueda vincular a mis familiares..!!!!

 

Si no sirve el plan familiar no lo deberian de ofrecer. Inutiles.

¿Pero por qué no se puede ver la dirección? No recuerdo como puse los datos, el orden exacto de las palabras, y ahora no puedo invitar a nadie de mi familia y acabo de pagar el plan familiar, simplemente me siento estafada. 

Hola, yo tengo el mismo problema y ya cancelé mi suscripción, la volví a hacer premium y no me aparece la dirección y por ende no puedo agregar a miembros de mi familia, me puedes ayudar??

Suggested posts