Announcements
The Spotify Stars Program: Celebrating Values Week!

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Plan familiar

Solved!

Plan familiar

Hola. Antes tenía a algunos miembros dentro del plan familiar, pero al mes los sacó del plan porque no coincidia la dirección. Ahora intento ingresarlos de nuevo, con los mismos datos, pero no me deja, pero sí a miembros que no estuvieron incluidos en el plan inicial.
Reply

Accepted Solutions
Marked as solution

Inscribi a mi sobrino en el plan familiar vivimos juntos y sale que ya es miembro de una cuenta de plan familiar, que hago, si nadie lo tiene inscrito, ayuda por favor.

View solution in original post

Marked as solution

hola oye tengo una duda me inscribi al plan familir premium y soy el adminitrador y no tengo cuenta premium? Es normal?? Yo pago el plan familiar y como admon ni tengo cuenta premium????

View solution in original post

Marked as solution

Saco a un miembro de mi Plan Familiar, trato de entran para reenviarle la invitacion y dice que ocurrio un problema que vuelva a intertalo mas tarde, ayuda!!

SPOTIFY.png

 

 

View solution in original post

Marked as solution

Lo mismo me pasó con mi esposo necesito ayuda ya que solo a él lo tengo en plan familiar! Alguien que me ayude

View solution in original post

IMG-20171102-WA0006.jpg
30 Replies

Hola necesito ayuda ya que le envié la invitación a mi hijo y no le llega el mail. Constate los datos y están perfectos que podrá ser?

Estamos en las mismas: yo soy la titular del plan familiar, y ya saco a mi esposo y a mi hijo diciendo que no puede validar que todos vivimos en la misma dirección, y por más invitaciones y links que les mando.... lo abren llenan la info con el código y vuelve el mensaje de que NO PUEDES UNIRTE A ESTE PLAN FAMILIAR PREMIUM NO PUDIMOS CONFIRMAR QUE RESIDAS EN LA MISMA DIRECCION QUE EL TITULAR DE LA CUENTA!! es deseperante!!! que hacemos????????

 

 

Igual yo
IMG_-aw7zsf.jpg

Me pasa lo mismo
IMG_-aw7zsf.jpg

tengo el mismo detalle... como que estoy pensando cancelar el plan familiar o todo spotify y cambiarme a otro. intento meter a toda mi familia y segun la direccion no coincide no hay algun centro de atencion via telefonica? porque en mi perfil no aparece mi direccion tal cual ya que lo abri con FB. 

No pueden verificar el mismo domicilio qué hay que hacer??? Es desesperante
Marked as solution

Inscribi a mi sobrino en el plan familiar vivimos juntos y sale que ya es miembro de una cuenta de plan familiar, que hago, si nadie lo tiene inscrito, ayuda por favor.

Marked as solution

hola oye tengo una duda me inscribi al plan familir premium y soy el adminitrador y no tengo cuenta premium? Es normal?? Yo pago el plan familiar y como admon ni tengo cuenta premium????

Hola,

 

He aceptado una cuenta de plan de familiar por lo tanto formo parte de este plan. Yo tenía un cuenta premium, tengo que cancelarla? Entiendo que no se me pasará el impote de la inscripción por la anterior cuenta premium que tenía una vez que formo parte del plan familiar

Saludos

Me sucede lo mismo, qué puedo hacer?

Me pasa lo mismo! como lo arreglo?

Hola me pasa exactamente lo mismo me dice que en mi plan familiar no coincide la direccion como hago para verificar la direccion correcta ... no me deja ver mi perfil completo y cada vez que trato de reincorporarlos al olan me dice que no es posible pork no coinciden con el mismo domicilio que hago???

Me pasa lo mismo, me acaban de expulsar del plan familiar porque según dice Spoty no estoy en el mismo domicilio

Me pasa lo mismo y llevo ya 3 semanas fuera del plan y Spotify no me responde. Que habeis hecho??

Pudieron resolver el problema de la validación de la direccion de los beneficiarios del plan familiar???

Saludos a todos! Otro usuario con el mismo problema aquí. Ya que por éste medio no parece haber respuesta, sugiero intentar contactar por Twitter la cuenta @SpotifyAyuda: https://twitter.com/SpotifyAyuda?s=09
Marked as solution

Saco a un miembro de mi Plan Familiar, trato de entran para reenviarle la invitacion y dice que ocurrio un problema que vuelva a intertalo mas tarde, ayuda!!

SPOTIFY.png

 

 

Sera que tendremos que cancelar los servicios de suscripcion para que nos ayuden!!!..... nadie se pronuncia de Spotify!!!!..... pero para cobrar son juiciosos

me pasa lo mismo .... que puedo hacer?

Suggested posts