Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Plan familiar

Solved!

Plan familiar

Hola. Antes tenía a algunos miembros dentro del plan familiar, pero al mes los sacó del plan porque no coincidia la dirección. Ahora intento ingresarlos de nuevo, con los mismos datos, pero no me deja, pero sí a miembros que no estuvieron incluidos en el plan inicial.
Reply
30 Replies

ya van tres veces que spoify saca a mi esposo del plan familiar, osea lo tiene unos dias y luego lo saca, estoy pagando por un servicio que no dan, por  favor den una solución a esto pues veo muchas quejas por lo mismo, si no saben dar el servicio NOOO lo den pero no estén cobrando por algo que no sirve

Me pasa lo mismo! No puedo unirme al plan familiar porque dice que la dirección no es la misma cuando en verdad si es lo es. Ayudaaaaa

Mira que el código postal sea el mismo que el del titular de la cuenta del plan familiar.
Si con eso no sirve escribe a Spotify, a mi me contestaron enseguida y pude volver a enviar la solicitud!

Estoy pagando un plan familiar ya me hicieron regresarme a premium y volver a contratarlo pero es desesperante y con ganas de decirles groserías que no puedas ponerle solución al problema de autenticación por domicilio. Ya ni siquiera me deja cambiarlo ni verlo. Que cosa están pensando cuando ofrecen un servicio que no puede tener recuperación??!! Publiquen formalmente la solucion! No hagan esperar a los usuarios! Pónganse serios!

hola: 

tenía a mi hija en el

Plan familiar y como no

confirmó el correo electrónico la sacaron de la cuenta. Ahora quiero meterla de nuevo y le envía la invitación pero le marca error y no deja inscribirla. 

Que hago? 

Marked as solution

Lo mismo me pasó con mi esposo necesito ayuda ya que solo a él lo tengo en plan familiar! Alguien que me ayude

IMG-20171102-WA0006.jpg

Hola cuando hay dos diapositivos sonando, uno se pone en pausa,  les pasa? Se configura?  Que debo hacer?

Quisiera saber algo sobre el plan Familiar. Resulta que veo en todos lados que debemos residir en la misma direccion para poder compartir el plan sin embargo no me queda claro si es que esto significa que solo podremos usar el spotify en la direccion donde residamos o cuando cada quien se vaya a su trabajo pueden usarlo libremente

Tenemos el mismo problema mi  esposo y yo. Si alguien tuvo solución, nos pueden compartir?

saludos!

Soy administrador... metí hace un mes a mi primo y todo en orden pero al corte del mes lo sacó sólo a el ... los demás estamos todo en orden... le volví a mandar la invitación pero ya no puede entrar el . Sólo se queda la invitación enviada

Probablemente tenga mal puesta la configuración. Mirad el código postal y la dirección

Suggested posts