Announcements
The Spotify Stars Program: Celebrating Values Week!

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Problemas con Plan Familiar Premium

Solved!

Problemas con Plan Familiar Premium

Estuve revisando los threads que hay, y he encontrado que los dos grandes problemas que hay son:

  • La funcionalidad de Verificación de Domicilio no es óptima
  • No hay forma de verificar, o en su caso, cambiar la dirección de domicilio ingresada en una cuenta.

Ambas se relacionan mucho, pues, si se quiere ingresar un nuevo miembro a tu plan familiar solo hay que ingresar la misma dirección que la cuenta del administrador, pero muchas veces pasa que se ingresan de manera diferente, así sea un símbolo (guión, espacio, letra en mayúscula...) y el sistema indica que no se puede confirmar.

 

Por otro lado, si se quiere revisar exactamente cómo está ingresada la dirección, no se puede. Sino que hay que Cancelar Suscripción y Volverla a Activar, si acaso, guardar de alguna manera la información exacta. Esto resulta, realmente, engorroso, sobretodo si el problema se da en una fecha muy alejada a la de corte del pago, y habría que pagar DOBLE para solucionar el problema y permitir a todas las cuentas deseadas en el mismo plan.

 

Siendo realistas, si Spotify quisiera, de verdad, verificar, tendría que hacerlo por GPS, pero no es lo que hacen, sino que su sistema no parece amigable con el usuario.

 

Deberían arreglar alguno de estos dos problemas que tienen, pues nos hace más difícil, como usuarios, el manejo de las plataformas que nos ofrecen.

Reply

Accepted Solutions
Marked as solution

hola, tengo un plan familiar envío la invitación a mis familiares que reciden en la misma dirección y aparece un problema para que puedan suscribirse al plan familiar, hemos intentado todo, cambiar el código postal, reescribir la dirección y nada. Todo esto surge, luego que me robaran el telefono celular, razón por la que tuve que cambiar el número de tarjeta y dicha situación ocasiono todo el este problema, hasta antes de esta situación, mi plan familiar funcionaba con normalidad. espero me puedan ayudar. 

View solution in original post

Marked as solution

yo acabo de contactar a SPOTIFYAYUDA en facebook espero solucion. 

View solution in original post

Marked as solution

Señores Spotify, alguien lee estos Post?..  Hay muchismos usuarios con el mismo problema y ninguna respuesta ni solucion...

View solution in original post

Marked as solution

Hola! he tenido el mismo problema en estos momentos, resulta que sacaron a casi todas las personas que estaban en mi plan familiar, y sólo quedó activa una, diciendo que las demás no habían sido verificadas con la misma dirección, siendo que la dirección se registró de igual manera para todas.

Que lamentable es este problema para spotify, ya que gracias a esto tendré que cancelar mi cuenta y dudo mucho en regresar a menos que se solucione este problema que por lo visto, lo han pasado varias personas.

View solution in original post

Marked as solution

Hola, 

 

Hay una solución dando vuelta en los foros y para los que no han solucionado su problema aún les dejo unos pasos. A mi me resultó ahora tengo todos mis familiares con premium otra vez.

 

Sus familiares recibieron un correo donde les pedía que verificaran la cuenta, si no lo hicieron o si lo hicieron de manera automática los pasaron a una cuenta gratis (de hecho tuvieron que recibir un correo) 

La solución que encontre es:

 

1. Familiar deberá buscar el correo donde menciona que tienen una cuenta gratis y dar click donde diga "Para volver unirte al Plan Familiar primero tienes que verificar tu cuenta", automaticamente los mandará para que ingresen el CP y den en confirmar. O bien buscar el correo que dice "No pierdas tus funciones Premiun" y dar click en verificar cuenta"

2. Titular de la cuenta deberá mandarles nuevamente el enlace o correo de invitación como la primera vez que se unieron. 

3. Listo la cuenta se volverá activar

 

Espero les sirva la solución

 

besos

View solution in original post

Marked as solution

Mi esposo salio de viaje de trabajo y al dia siguiente que salio de viaje su cuenta dejo de ser premium, no ha podido registrarse de nuevo y sigue mandando el error de verificación, por lo que he leido en este foro, no existe respuesta por parte de Spotify.

 

Ojala y de una respuesta pronto.

View solution in original post

Marked as solution

Contacta a Spotify ayuda en Facebook ahí te resuelven

View solution in original post

Marked as solution

Gracias por tu comentario, ya lo hice por la página que me indicas.

Gracias de nuevo.

View solution in original post

Marked as solution

Yey! si funciona! =D

Gracias!!!!

 

La verdad qué molesto que se tenga que recurrir a otros usuarios para resolver problemas de los que spotify debería encargarse... =/

View solution in original post

Marked as solution

Buenas,

como el resto de todos los que han escrito, tengo el problema de que viajo bastante y me han echado de la cuenta familiar. He mandado un mail, pero no me han hecho ningun caso. Me parece bochornoso que una empresa como Spotify no haga ni caso a sus clientes por email. 

Necesito una solucion.

Saludos

View solution in original post

Marked as solution

Si me dieron respueta, pero no en el foro, recomindo contacten la pagina de facebook de ayuda de spotify, publique ahi, y en menos de 1 hora obtuve respuesta.


Saludos.

View solution in original post

Marked as solution

Quiero saber si mandaron un inbox a SpotifyAyuda o publicaron asì como asì?
Necesito una respuesta, es muy denigrante que una empresa de talla mundial no le preste ni la màs mìnima atenciòn a sus clientes.

View solution in original post

Marked as solution

Gracias por tu aportación he conseguido reactivar la cuenta a mi hija haciendo estos pasos!!! 

View solution in original post

Marked as solution

Marked as solution

Hola, tengo un plan familiar envio la invitacion a mis familiares que reciden en la misma direccion y nos saco la aplicacion por que segun no pudo verificar el correo y nos regreso a la cuenta gratis y al mandar de nueva cuenta la invitacion a nadie de la familia nos permite entrar, espero nos puedan ayudar, saludos.

View solution in original post

Marked as solution

252 Replies

¡Hola @maam916!

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Gracias por tus comentarios. Nos encargaremos de pasarlos al departamento correspondiente. No tenemos información acerca de eso ahora, pero anunciaremos cualquier novedad aquí.

 

Si necesitas más ayuda no dudes en escribirnos.
 
Saludos.
 
A.J Nelson

Tengo el mismo problema, se cierro la cuenta de mi esposa y ahorita que volvi a meter su mail me aparece el mismo mensaje de problemas de Domicilio. 

 

Tuvieron algun tipo de respuesta? Si no lo soluciono de inmediatio les cobrare el costo del divorcio. 

 

Atte 

Como puedo quitar a miembros de mi plan familiar para agregar otros?

Como puedo quitar miembros en el plan familiar paravgregarvotros diferentes ?

Ya tienen alguna respuesta sobre el plan familiar? de igual manera, yo tengo mi cuenta relacionada a Faceboo, y mis familiares utilizan la misma direccion, y aun asi ya los deconectaron. Urgeme, encontrar una solucion. 

Marked as solution

hola, tengo un plan familiar envío la invitación a mis familiares que reciden en la misma dirección y aparece un problema para que puedan suscribirse al plan familiar, hemos intentado todo, cambiar el código postal, reescribir la dirección y nada. Todo esto surge, luego que me robaran el telefono celular, razón por la que tuve que cambiar el número de tarjeta y dicha situación ocasiono todo el este problema, hasta antes de esta situación, mi plan familiar funcionaba con normalidad. espero me puedan ayudar. 

Holaaaa yo tengo la misma duda.

El problema es que mi hermana habia contratado el plan familiar PREMIUM desde hace tiempo, todo iba muy bien estuvimos varios meses utilizandolo pero hace unos dias todos los familiares que tenia agregados ella en el plan dejamos de ser premium de un momento a otro y ahora dice que tenemos el plan gratuito cuando ella no nos elimino y la mensualidad sigue estando pagada. Cuando nos envian la invitacion para agregarnos de nuevo y llenamos  todos los campos correctamente (la direccion el codigo postal) como ella lo tiene registrados, dice que  no podemos unirnos al plan y que no puede confirmar que vivamos en la misma direccion que el titular de la cuenta, cuando todos vivimos en la misma direccion. Todos estamos registrados en spotify por medio de facebook. Entonces otra oersona de mi familia contrato el plan familiar y nos envio invitacion pero sigue sucediendo lo mismo, entones ya con esto van dos mensualidades de dos cuantas diferentes que ya hemos pagado y no hemos tenido ninguna solucion. Sinceramente me parece una estafa. Espero que alguien nos puedan ayudar cx

Holaaaa yo tengo la misma duda.

El problema es que mi hermana habia contratado el plan familiar PREMIUM desde hace tiempo, todo iba muy bien estuvimos varios meses utilizandolo pero hace unos dias todos los familiares que tenia agregados ella en el plan dejamos de ser premium de un momento a otro y ahora dice que tenemos el plan gratuito cuando ella no nos elimino y la mensualidad sigue estando pagada. Cuando nos envian la invitacion para agregarnos de nuevo y llenamos  todos los campos correctamente (la direccion el codigo postal) como ella lo tiene registrados, dice que  no podemos unirnos al plan y que no puede confirmar que vivamos en la misma direccion que el titular de la cuenta, cuando todos vivimos en la misma direccion. Todos estamos registrados en spotify por medio de facebook. Entonces otra persona de mi familia contrato el plan familiar y nos envio invitacion pero sigue sucediendo lo mismo, entonces ya con esto van dos mensualidades de dos cuentas diferentes que ya hemos pagado y no hemos tenido ninguna solucion. Sinceramente me parece una estafa. Espero que alguien nos puedan ayudar cx

Tengo un absurdo problema relacionado con esto.

 

Vivo con mi papá y tenemos la misma dirección. Spotify me botó mi cuenta del plan familiar porque dice que no se puede corroborar la información. Vuelvo a meter LA MISMA DIRECCIÓN que tengo y ya no me permite recuperar la cuenta premium.

 

No quiero un enlace de ayuda, quiero una solución porque esto es absurdo,

Hoa, tengo el plan familiar con 4 integranes. El mismo día de la renovacion (11/marzo) NO SE QUE PASO, que se borraron todos los espacios. Cuando uno de los usuarios me pregunto que si que habia pasado pensé que tal vez habia habido algun problema con el cobro de la mensualidad, cuando entre a revisar mi estado de cuenta vi que efecivamente el cobro ya se habia hecho. Asi que entre a ver la cuenta en spotify y vi que los 5 espacios de los cuales 4 estaban ocupados, ahora me salian todos vacantes. 

AHORA EL PROBLEMA ES LA VERIFICACION, porque solo uno de los cuatro usuarios extras ha podido confirmarla siendo que estan poniendo los mismos datos. 

Apenas hace 2 dias me hicieron el cobro y se me hace injusto que tenga que cancelar y pagar nuevamente para poder usar el servicio por el cual ya pague. 

Espero una solucion pronto. Gracias.

 

Nos dieron de baja en el plan familiar que paga mi esposo, siendo que todos vivimos en la misma casa, no nos deja darnos de alta nuevamente, necesitamos una solucion o de lo contrario se dara de baja la cuenta familiar y dejaremos de utilizar plan premium.

El mismo problema, no pienso cancelar la cuenta y volver a colocar mi tarjeta para registrar mi domicilio.

 

 

 

SOLUCION

Mismo Problema, somo 5 en el plan y ya nos saco a todos menos a uno.... Efectivamente, todos abiamos puesto una direccion falsa, ya la corregimos y ni asi se pudo. Seguimos pagando y nada de ayuda.

Yo mejor cancele mi cuenta por que todavia no hay solución y lo más seguro es que tarden en resolverlo. Por otro lado hice una nueva cuenta y en ningun momento me piden domicilio entonces no entiendo como pueden comprobar domicilio si no se puede ingresar ninguno.

Si alguien me ayuda, tengo el mismo problema, no acepta que mi familia es mi familia y viven conmigo y no puedo revisar con que direccion me di de alta (si es que me pidieron una), y de plano, como no veo que a spotify le interese arreglarlo, quiero crear una nueva cuenta, pero si cancelo, puedo crear una nueva cuenta con el mismo correo?

Quiero entender que la solucion que propones para el problema que ya muchos tenemos es.... no hay solución... es correcto?

Hola, yo me puse en contacto con ellos en facebook, hay una cuenta llamada spotify ayuda y en dos dias ya tenia todo solucionado.
SALUDOS.

Que tal, yo tengo un problema similar pero no recuerdo la los datos que puse. Y no puedo verlos. Ya que al crear la cuenta solo me pide mi Código Postal en ningún momento me pide mi dirección.

Como puedo agregar a mis familiares?

Saludos

Hola, sin recordar tus datos no se como le puedas hacer. Yo si recordaba los mios.

En facebook hay una cuenta que se llama Spotifyayuda les envie inbox y ellos me ayudaron.

Espero te puedan ayudar tambien.

Saludos. 

Suggested posts