Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Problemas con Plan Familiar Premium

Solved!

Problemas con Plan Familiar Premium

Estuve revisando los threads que hay, y he encontrado que los dos grandes problemas que hay son:

  • La funcionalidad de Verificación de Domicilio no es óptima
  • No hay forma de verificar, o en su caso, cambiar la dirección de domicilio ingresada en una cuenta.

Ambas se relacionan mucho, pues, si se quiere ingresar un nuevo miembro a tu plan familiar solo hay que ingresar la misma dirección que la cuenta del administrador, pero muchas veces pasa que se ingresan de manera diferente, así sea un símbolo (guión, espacio, letra en mayúscula...) y el sistema indica que no se puede confirmar.

 

Por otro lado, si se quiere revisar exactamente cómo está ingresada la dirección, no se puede. Sino que hay que Cancelar Suscripción y Volverla a Activar, si acaso, guardar de alguna manera la información exacta. Esto resulta, realmente, engorroso, sobretodo si el problema se da en una fecha muy alejada a la de corte del pago, y habría que pagar DOBLE para solucionar el problema y permitir a todas las cuentas deseadas en el mismo plan.

 

Siendo realistas, si Spotify quisiera, de verdad, verificar, tendría que hacerlo por GPS, pero no es lo que hacen, sino que su sistema no parece amigable con el usuario.

 

Deberían arreglar alguno de estos dos problemas que tienen, pues nos hace más difícil, como usuarios, el manejo de las plataformas que nos ofrecen.

Reply
252 Replies

Meu noivo mora comigo e ele está sendo banido do nosso plano

Se pago un mes de Spotify Premium Familiar el 23 de agosto como renovación, pero saco del plan familiar a todos los integrantes, y ahora que les mande la invitación, ingresaron los mismo datos que habia propocionado, y no lo deja, dice que esta mal, ¿Que podría hacer?
Saludos.

Me pasa lo mismo, has encontrado solución?

Estoy tratando de conectarme a un plan familiar pero me dice que lo he intentado dos veces en los ultimos 12 meses y que ya no puedo acceder al plan familiar. El colmo porque mi hermana es quien lo paga y las dos ocasiones anteriores Spotify desconecto arbitrariamente a todos los usuarios del plan familiar y el argumento fue que no se pudo verificar la direccion. Sinceramente no se como comprueban la direccion porque yo tengo 24 años viviendo con los mismos que estaban en la cuenta y ahora resulta que esta aplicacion es incapaz de verificar las ubicaciones pero si tiene toda la tecnologia para cobrar puntual. ES UN PESIMO SERVICIO !!!! ESE PLAN FAMILIAR ES UN ENGAÑO AL COSUMIDOR

Si. Escribes a la cuenta @spotifyAyuda de twitter. Por ahí me contestaron y me resolvieron.
Suerte!

escribeles a la cuenta @spotyfyAyuda en twitter. por ahi me contestaron y me resolvieron.

suerte

você pode escrivir por twitter y falar de sua situação lá.

sorte!

Marked as solution

Gracias por tu aportación he conseguido reactivar la cuenta a mi hija haciendo estos pasos!!! 

Intento reingresar a mis miembros familiares pero no pueden ellos activarlas. Dicen que no se puede confirmar la dirección. Por favor resuelvan este problema, pues no están brindando un buen servicio a los usuarios.

AMy Parent send me an invitation but when I accept it doesn't accept the addres

  • Contratamos un plan familiar premiun y al paso de un par de meses 3 de los 4 integrantes del plan perdimos el plan premiun, intentamos volver a poner los daros del plan con las invitaciones enviadas por la dueña del plan y sigue sin funcionar...

espero una solucion, ya que llevamos pagando dos mensualidades del plan familiar sin poder hacer uso de este!!

Olá , sou fabio , na data de 16/09/2017 efetuei o plano familiar e ainda não consigo usar o aplicativo . pode me ajudar .


La app no permite que familiares que viven en la misma dirección acepten el plan familiar, la aplicación tiene un problema de validación y no hay una solución. @Spotify por favor una solución, su validación es muy mala y no dan una solución.

Sonm unos tranzas , eliminan a los usuarios que agregas , segun esto por que no cumplen con los requisitos. A mi esposa la eliminaron ...que quieren que mande una foto en mi cama con ella o que y no solucionan nada es una estafa 

¡Hola @Cristobaldib!

 

Bienvenido a la Comunidad de Spotify.

 

En este caso, uno de los requisitos para poder unirse al Plan Familiar Premium, es que todos los miembros vivan en la misma dirección. Recuerda que al momento de suscribirte al plan te solicitamos esta info.
 
Si las personas que intentas invitar residen bajo la misma dirección física que tu, lo mejor sería contactarte con nuestro equipo de pagos aquí. Recuerda que si quieres obtener una respuesta más rápida también puedes contactarnos en nuestras redes sociales oficiales: @SpotifyAyuda en Twitter y Spotify Ayuda en Facebook.
 
Si necesitas más ayuda no dudes en escribirnos. 
A.J Nelson

Hey @user-removed!
 
Welcome to the Spotify Community.

 

We don't have support in Portuguese, but we hope you don't mind about our reply in English. In this case, we'd recommend making sure you're logged into your Premium account. You can check here if you have a secondary account.

 

If you're logging in the right account, could you try reinstalling the app? Here's how.

 

Keep us posted.

 

A.J Nelson

¡Hola @user-removed y @oneroso!

 

Bienvenidos a la Comunidad de Spotify. 

 

Recuerden que al momento de suscribirse al plan solicitamos la dirección de domicilio físico. En este caso, este es uno de requisitos para ser elegible y unirse al Plan Familiar Premium. Todos los miembros en este plan, deben vivir en la misma dirección de domicilio físico. 
 
Si este es el caso de los miembros que fueron removidos, lo mejor sería contactarte con nuestro equipo de Cuentas aquí. Recuerda que si quieres obtener una respuesta más rápida también puedes contactarlos en nuestras redes sociales oficiales: @SpotifyAyuda en Twitter y Spotify Ayuda en Facebook.
 
Si necesitan más ayuda o tienen más preguntas, no duden en escribirnos. 
 
A.J Nelson

Son chingaderas, ya me han hecho cancelar la suscripción 2 veces esperando que funcione y no, sigue rebotando a mis íntegrantes. 

Hola qué tal tengo el plan familiar pero van 2 veces que me cancelan sus cuentas y se me hace algo injusto estar pagando lo que cobran por solo una cuenta no sé cómo resolver esto o mejor la verdad cancelar el servicio me pueden ayudar por favor 

Hola es la segunda vez que entro a un plan familiar y termina sacandome de este, e intentado hacer una cuenta personal y no me deja, la verdad esto ya es fastidioso

Suggested posts