Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Problemas con Plan Familiar Premium

Solved!

Problemas con Plan Familiar Premium

Estuve revisando los threads que hay, y he encontrado que los dos grandes problemas que hay son:

  • La funcionalidad de Verificación de Domicilio no es óptima
  • No hay forma de verificar, o en su caso, cambiar la dirección de domicilio ingresada en una cuenta.

Ambas se relacionan mucho, pues, si se quiere ingresar un nuevo miembro a tu plan familiar solo hay que ingresar la misma dirección que la cuenta del administrador, pero muchas veces pasa que se ingresan de manera diferente, así sea un símbolo (guión, espacio, letra en mayúscula...) y el sistema indica que no se puede confirmar.

 

Por otro lado, si se quiere revisar exactamente cómo está ingresada la dirección, no se puede. Sino que hay que Cancelar Suscripción y Volverla a Activar, si acaso, guardar de alguna manera la información exacta. Esto resulta, realmente, engorroso, sobretodo si el problema se da en una fecha muy alejada a la de corte del pago, y habría que pagar DOBLE para solucionar el problema y permitir a todas las cuentas deseadas en el mismo plan.

 

Siendo realistas, si Spotify quisiera, de verdad, verificar, tendría que hacerlo por GPS, pero no es lo que hacen, sino que su sistema no parece amigable con el usuario.

 

Deberían arreglar alguno de estos dos problemas que tienen, pues nos hace más difícil, como usuarios, el manejo de las plataformas que nos ofrecen.

Reply
252 Replies

En Facebook busca SPOTIFYAYUDA es una pagina con un icono de Spotify en rojo y ellos te ayudan y resuelven tu problema rápido.

Contacta en Facebook a SPOTIFYAYUDA, ellos te ayudarán.

Contacta en Facebook a SPOTIFYAYUDA, ellos te darán una solución rápido.

¿Y PARA CUANDO LA SOLUCIÓN AL PROBLEMA DE ERROR EN LA VERIFICACIÓN DE LA DIRECCIÓN?    

FUNCIONABA BIEN Y DE PRONTO SE CERRO Y NO SE PUEDE ACCESAR, GRACIAS!

Hola, mi problema con el plan familiar es que no me permite escuchar en todos los dispositivos al tiempo como deberia, todos ingresamos los datos de la invitación y aun asi luego de que dice que hacen parte sigue sin funcionar ¿que puedo hacer?

Active el plan familiar y mi prima no puede y colocamos la misma direccion adjunto un pantallaso para que vean lo que sale necesito que me ayuden. El mes pasado niun problema pero ahora no puede
IMG_7200.PNG

Es una estupides a mi me paso lo mismo trato de ingresar a mi cuñado al grupo y el estupido soporte que ofrecen en Facebook me indican que no fue posible validar la direccion  y que removeran mi cuenta familiar, por que no mejor me devuelven mi dinero por su pesimo sistema  !!!

Hola, tengo el mismo problema y me gustaria que se resuelva lo mas antes posible, ya que el plan se esta cobrando como familiar y no puedo tener el servicio.

Hola chicos buenas tardes,

 

aqui con una duda , les comento rapidimo mi jefe tiene una cuenta spotify  en plan familiar y no ha podido dar de alta a su esposa, yo me encargo como buena asistente de solucionar esto, lo cual a sido complicado ya que ustedes no cuentan con un numero telefonico para asesorarme, miren el link del facebook de mi jefe es este:  https://www.facebook.com/gerardo.farias.33?fref=ts 

a este facebook esta ligada la cuenta, y el link que me pidio pasarme a su esposa es este :https://www.spotify.com/mx/family/invite/revoking/slot/26068425/ 

pero al ella intentar le pide una tarjeta, la vdd no entiendo, gracias por la ayuda!

 

Justo eso me está pasado es una gran tontería, que no me deje revisar mi dirección para que sigan con su cuenta mi familia, ah pero si que acaba de llegar el recibo como no verifican que si estemos todos usando del servicio, estafadores

ESTOY MUY ENOJADA COMO ES POSIBLE QUE NO NOS PUEDAN DAR SOLUCION AL PROBLEMA DE VERIFICACION DE DIRECCION YA VAN DOS MESES QUE EMPEZARON LAS QUEJAS Y NO HAN HECHO NADA QUE DEBO HACER CANCELO LA SUSCRIPCION O ES QUE A LA EMPREZA SPOTIFY NO LE INTERESA PERDER CLIENTES 

 

SOLUCIONES!!!!

Marked as solution

Señores Spotify, alguien lee estos Post?..  Hay muchismos usuarios con el mismo problema y ninguna respuesta ni solucion...

Manda tu problema a Spotifyayuda en Facebook ahí resuelven

Manda tu problema a Spotifyayuda en Facebook ahí te resuelven

Gracias 🙂

gacias... asi lo hare¡¡

Me pasa exactamente lo mismo! Y no puedo encontrar ni un teléfono al que llamar ni el formulario de contacto, son un desastre, creo que me borraré...

Llevo horas intentando cómo contactora a Spotify y no encuentro nada, es un desastre la atención a clientes...

 

HAY QUE BORRARSE DE ESTE MAL SERVICIO!!!

Hola Tengo un problema, Me he unido a el plan familiar de mi hermano y llevaba usandolo como 1 mes y todo excelente pero  y derrepente hoy abro Spotify y Spotify me ha botado del plan premium y me ha puesto en Spotify Free. Me he comunicado con mi hermano para ver si el me habia sacado pero no tuvo nada que ver y no puedo volver a unirme, No entiendo porque me hace esto la cuenta, alguien me podria ayudar porfavor!!! Ocupo mucho esta cuenta!!!

Hola!

Tengo el mismo problema. Ojalá y SPOTIFY pueda hacer algo. Del plan familiar nos sacó a dos integrantes de la familia porque no puede verificar el domicilio!!!!   ESPERO RESPUESTA!!!

Suggested posts